Chakypatillas
Miembro conocido
Dale sin miedo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dudes si echarle 1 millón de sobrepuja como si fuera una locura... me parece de risa cuando 1 millón es de las ofertas mas comedidas que puedes hacer por Ratiu. En mi liga yo no te iba a dejar llevartelo por 1 millon, ni por 1.5 tampoco.Veis echarle un millón más para el parón?
No se cómo de fiable será para tenerlo todo el año pero al menos para no perderle dinero
Que dudes si echarle 1 millón de sobrepuja como si fuera una locura... me parece de risa cuando 1 millón es de las ofertas mas comedidas que puedes hacer por Ratiu. En mi liga yo no te iba a dejar llevartelo por 1 millon, ni por 1.5 tampoco.
Quedan 12 dias para un jugador que sube más de 100.000 todos los días. En 12 dias de parón habra subido 1-1.5 millones. Con un millón lo compraria hasta para que no se lo llevara otro y revenderlo si quiero el viernes antes de la jornada. Encima con el +-5% que te da el mercado de puja puedes sacarle más.
Minimo las cuentas matematicas macho... es que 1 millón no es riesgo ninguno. Eso hasta le ganas dinero en 12 dias, una liga seria no permitiria eso.
Totalmente! Es una bestia del estilo a Yan CoutoO al yan couto del año pasado en el girona.....defensa y extremo 2 en 1
Puffff que buena esa yo lo fiché por 700 k y esto es una barbaridad …Esos fichajes en julio que salen a 150.000 y dices...voy a meter fichita 170.000 !!!Ver el archivos adjunto 7229
Puffff que buena esa yo lo fiché por 700 k y esto es una barbaridad …
Vende a Abde, a Ratiu no se le vende!Acabo de fichar a Valverde. Tengo que vender a Ratiu o a Abde. ¿Qué me recomendáis?