A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero en qué momento la locomotora rumana dejo de ser un mal fichaje, sigan especulando sin saber nada claro que otros seguimos ganando puntos con el .
Ratiu top 5 de laterales derechos de la liga .
Pues lo vendí por 7 millones si no recuerdo mal y ahora cuesta 5,700 creo.Ni ha bajado tanto, ni te ha salido a mercado y tendras q ficharlo o solo pujas tu?
No vï este mensaje, pues su recambio fue vivian q no lo está haciendo nada mal según sus puntuacionesespero q ese buen recambio te haya hecho el 6 6 y 7 que lleva ratiu las 3 ultimas jornadas
bien hecho.....si puedes fichar sin pujar ni un euro mas.....pero en las ligas que se puja con otros, no se suelta a un tio como ratiu solo pq baje un poco de valor, pq nadie te garantiza ni fichar un recambio de nivel ni recomprar a ratiu.No vï este mensaje, pues su recambio fue vivian q no lo está haciendo nada mal según sus puntuaciones
O a lo mejor somos más de 8.000 y de pujar por los jugadores no habría para todos, si ponemos a 30 jugadores por equipo saldrían creo 600, con eso podríamos jugar 20 personas no 8.000.las ligas en las q no hay q pujar no son ligas serias
Pero no es de Bucarest, tengo entendido q nació en AiudEl expresso de Bucarest siempre en mi equipo
JajajajajajajajaEl expreso de Aiud no tiene tanto gancho jajajajaja pero lo tendré en cuenta. En todo caso, el cohete rumano está en mi once.
No tiene mucha pinta y mira q se habló, estaba más fuera q dentro, mejor espérate al final del mercado no nos llevemos una sorpresaAlguien tiene info sobre si saldrá este mercado invernal? Tengo oportunidad de clausularlo baratito, puedo esperar al día 3 que se cierra el mercado pero quizás le han subido la cláusula otra vez para entonces
Te lo confirmo 100% en unos días, pero la Roma presentó una oferta por el esta semana… si se confirma igual el nostradamus te lo tienes que comer
Depende del resto del equipo, a bote pronto te diria Arnau y CamelloVender a:
-Kirian
-Ratiu
-Arnau+camello
??????
Ayuda!
Es para salir de negativo?Vender a:
-Kirian
-Ratiu
-Arnau+camello
??????
Ayuda!
Hola, lo pondríais esta jornada contra el barça?