Pero en qué momento la locomotora rumana dejo de ser un mal fichaje, sigan especulando sin saber nada claro que otros seguimos ganando puntos con el . Ratiu top 5 de laterales derechos de la liga .
Tal cual....alguno se pone nervioso si ve un -50.000 en un jugador.....esto va de puntos, la pasta se hace de verano a noviembre.....ahora en muchas ligas ya da igual
Pues lo vendí por 7 millones si no recuerdo mal y ahora cuesta 5,700 creo. Con respecto a lo de si únicamente pujo yo he de decirte q en 2 de mis ligas no tengo q pujar, nos lo llevamos a precio de mercado en el momento sin esperar a q cierre el mercado, en otras ligas claro q tengo q pujar pero con lo q has dicho veo q no sabías q no todas las ligas eran iguales, hay ligas q son distintas a la tuya, ni mejores ni peores, distintas XD
No vï este mensaje, pues su recambio fue vivian q no lo está haciendo nada mal según sus puntuaciones
bien hecho.....si puedes fichar sin pujar ni un euro mas.....pero en las ligas que se puja con otros, no se suelta a un tio como ratiu solo pq baje un poco de valor, pq nadie te garantiza ni fichar un recambio de nivel ni recomprar a ratiu.
O a lo mejor somos más de 8.000 y de pujar por los jugadores no habría para todos, si ponemos a 30 jugadores por equipo saldrían creo 600, con eso podríamos jugar 20 personas no 8.000. Si es q tendrían q hacer una ley para q todos jugáramos con tu método, jajajajajajajaja
El expreso de Aiud no tiene tanto gancho jajajajaja pero lo tendré en cuenta. En todo caso, el cohete rumano está en mi once.
Alguien tiene info sobre si saldrá este mercado invernal? Tengo oportunidad de clausularlo baratito, puedo esperar al día 3 que se cierra el mercado pero quizás le han subido la cláusula otra vez para entonces
No tiene mucha pinta y mira q se habló, estaba más fuera q dentro, mejor espérate al final del mercado no nos llevemos una sorpresa