Ratiu rayo

Muy buenas!!
Una cuestión, jugando con sofascore, Ratiu o Mingueza?

Acabo de fichar a Mingueza por valor de mercado y tengo mis dudas de si soltar a Ratiu, aunque llevo desde el principio con él. Es mi impresión o parece que Ratiu ya no sé incorpora tanto al ataque, habrán cambiado el sistema o la forma de jugar?

Un saludo y buena suerte.
Si has fichado a mingueza por vm y a ratiu lo tienes desde el principio, haz el cambio, solo por el echo de la incógnita ratiu este mercado... Yo rezo para que empieze a subir porque no puedo venderlo, ya que no hay nada para fichar
 
  • Like
Reacciones: Moe
Si has fichado a mingueza por vm y a ratiu lo tienes desde el principio, haz el cambio, solo por el echo de la incógnita ratiu este mercado... Yo rezo para que empieze a subir porque no puedo venderlo, ya que no hay nada para fichar

Gracias por el consejo.
 
Muy buenas!!
Una cuestión, jugando con sofascore, Ratiu o Mingueza?

Acabo de fichar a Mingueza por valor de mercado y tengo mis dudas de si soltar a Ratiu, aunque llevo desde el principio con él. Es mi impresión o parece que Ratiu ya no sé incorpora tanto al ataque, habrán cambiado el sistema o la forma de jugar?

Un saludo y buena suerte.
Creo q no has visto el ultimo partido del Rayo......subió, disparó a porteria, le puso un gol a De Frutos casi en area pequeña.....fue bastante ofensivo
 
  • Like
Reacciones: Moe
Creo q no has visto el ultimo partido del Rayo......subió, disparó a porteria, le puso un gol a De Frutos casi en area pequeña.....fue bastante ofensivo

El último partido no lo vi. Solo vi que dió un buen cinco, pero en el partido anterior no le vi cerca del área rival, pero igual fue sensación mía.

Gracias por la respuesta.
 
Juegas solo?porque en mi liga vendes uno al mercado y peleate luego en el mercado para poder volver a fichar
No, no juego solo, solamente es un consejo pq si le has ganado mucho dinero creo q no servirá de mucho volverlo a perder pudiendo reinvertirlo, podrías reemplazarlo por alguno de similar valor y/o puntuación, repito, solamente es un consejo q creo q es la función de este chat
 
Aprovecha ahora ese dinero para fichar a un recambio, no pierdas más q lleva un montón de días sin parar de bajar, yo también le saqué 5 millones pero ayer lo vendí

A estas alturas ya no hay recambios de nivel ni tampoco Ratiu ha fchado por otro equipo. El dinero ya comoq me importa poco...prefiero mantenerlo y perder un kilo si se va a venderlo, q no se vaya y tener q meter 3 mas para repescarlo....y eso si no se lo lleva un rival directo.
 
Pero tu no eras el que decia vended y buscad un recambio?
Efectivamente, era YO y lo vendí en su día por su precio máximo y con ese dinero fiché un más q buen recambio y creo q va siendo hora de volver a fichar ya q ahora cuesta menos, o crees q no me lo merezco por priorizar el valor en mi equipo? XD
 
Efectivamente, era YO y lo vendí en su día por su precio máximo y con ese dinero fiché un más q buen recambio y creo q va siendo hora de volver a fichar ya q ahora cuesta menos, o crees q no me lo merezco por priorizar el valor en mi equipo? XD
Ni ha bajado tanto, ni te ha salido a mercado y tendras q ficharlo o solo pujas tu?
 
Pero vamos, decir en el mismo post vended q esta bajando y comprad q esta subiendo todo ello en un margen de 15 dias no es muy coherente.
 
Atrás
Arriba