Aunque los defensas no te hagan ganar ligas, tampoco puedes jugar con un 1-1-8 para maximizar goles, y Ratiu lleva un año que sí que lo coloca entre los mejores, al menos a nivel de este tipo de ligas. Ahora ya cada cual con su estrategia, como dices. Yo lo tengo que vender para cuadrar cuentas y ya si puedo lo repescaré cuando tenga dinero,
Es demasiado exagerar decir que hay que jugar con 8 atacantes. De normal, la alineación que siempre se prioriza es la 3-4-3, sin invenciones con alineaciones extra y jugar con 4 delanteros. La defensa es la zona o parcela más sacrificada. Las bases son tener un buen portero fijo toda la temporada, un centro del campo que puntúe lineal y arriba gente que anote goles, priorizando un 9 de garantías. La defensa con tener una línea de 3 estable y un recambio por puesto, suficiente. Ratiu jugando en el Rayo y con ese valor, es too much. Actualmente lleva una media buena y puede que acabe el año con una media de puntos considerable para el jugador que es y donde juega. Sigo diciendo que la defensa no te hace ganar ligas
Venderiais a Ratiu para fichar a De Marcos y Barry?agradecería que me aconsejaran. Gracias de antemano compañeros
A ver si expulsan rápido al Pacha, que siempre es candidato, y nos lo ponen rápido. Hay que tener fe! Aunque seguro que luego me lo cambian por De Frutos....mi otro jugador jajaja
Ya venía unas jornadas pensando en largarlo y sacarle 6 kilos limpios, con el rosco de hoy ya no tengo duda
Lo fiché por 4.8M y vendido hace unos días por 6.5M. No me arrepiento y agradecido de sus servicios. Ahora mismo no se puede perder esta pasta con un defensa que puntúa de esta forma.
Fichado por 800k vendido anoche por 6.6 millones, pienso exactamente igual, dicho esto, fijo q el finde se sale y marca
Francamente jugó muy mal cuando entró. No hizo nada bien. De milagro tiene un 2 en mixto. Lo que pasa es que no sale nada interesante al mercado
Yo también lo fiche barato en su día 550k gracias por los puntos y las ganancias es hora de pasar página.Lo cambié por mingueza a ver qué tal me sale la cosa ...
Estábamos locos vendiendo al rumano de la ley rumana. Ayer me puntuó porque lo tenía ya alineado en la aplazada. Un 1 en Sofascore, ni titular. Este tío era venta hace ya dos semanas por lo menos. Todavía alguno quedará que lo esté aguantando
Yo lo estoy aguantando en respuesta a ese comentario, tengo más de 15 millones en positivo y aunque lo venda no hay nadie para fichar, acabo de fichar a maffeo q es de lo poco aceptable q queda, a ver q resultado me da, hoy ha salido cubarsí pero bajando 100.000 es q ni me lo planteo
A ver... Yo lo iba a mantener,pero aunque mingueza ha bajado mucho el rendimiento lo veo mejor. Solo ver la segunda parte contra el Villarreal me encendieron los demonios
Pues yo no lo pongo de titular, esta jornada pongo a Krejčí q me costó la mitad de lo q cuesta ahora y nunca lo he puesto de titular y no suelto a ratiu de momento pq no quiero q lo fiche un rival, no me queda más remedio q aguantarlo hasta q vuelva a tener una buena racha