Raphinha

hola, creeis que jugará mas en estos dos partidos que quedan con la liga ya ganada o es venta?
El partido de mañana son todo rotaciones y en el último encuentro de liga, en casa, saldrá con el once de gala para darle un reconocimiento a la afición y equipo. Es lo que se suele hacer
 
Soy del Barça pero veo muy improbable que Lewan vaya a ganar/tenga opciones de ganar el pichichi.
Está a 3 goles del francés, no es una locura si uno no marca y el otro si. El año pasado ya vimos lo que pasó entre Sorloth y Dovbyk en las últimas jornadas. Lo suyo es que el polaco pueda pelear el pichichi si está en condiciones de ello
 
Que guapo el pelo de Raphina tío, soy merengue pero bien merecía una liga culé para ver semejante dosis de buen gusto. Maravilla
 
Juega o no en Bilbao este tío? Porque lo de Flick no hay por dónde cogerlo. Titulares o rotación masiva está jornada
Con esto del recurso se Osasuna por alineación indebida de Íñigo Martínez yo no me la jugaría mucho e iría a ganar. Flick no sabemos. Está claro que no le van a dar la razón a Osasuna, pero por si acaso.
 
Con esto del recurso se Osasuna por alineación indebida de Íñigo Martínez yo no me la jugaría mucho e iría a ganar. Flick no sabemos. Está claro que no le van a dar la razón a Osasuna, pero por si acaso.
Demasiado rocambolesco, no creo que eso ocurra. Soy madridista y me parece una chorrada lo que alega Osasuna
 
para la ultima jornada me falta una posicion que cubrir en el 11, entre Iñigo Martinez, Raillo, Rapinha y Pepe, con quien os quedais? gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba