Krasny Bor
Miembro conocido
No ha estado fino. Cero picas es castigarlo demasiado.
Y yo que pensaba que ganando la Liga el cronista iba a ser más generoso de lo habitual
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha estado fino. Cero picas es castigarlo demasiado.
Y yo que pensaba que ganando la Liga el cronista iba a ser más generoso de lo habitual
De vergüenzaPero tan mal partido ha hecho? Entre este -2 y el 6 regalado a Gavi voy a acabar perdiendo el liderato en las últimas jornadas...
Tendrá minutos pero titular ya no.hola, creeis que jugará mas en estos dos partidos que quedan con la liga ya ganada o es venta?
El partido de mañana son todo rotaciones y en el último encuentro de liga, en casa, saldrá con el once de gala para darle un reconocimiento a la afición y equipo. Es lo que se suele hacerhola, creeis que jugará mas en estos dos partidos que quedan con la liga ya ganada o es venta?
El último encuentro es fuera de casa.El partido de mañana son todo rotaciones y en el último encuentro de liga, en casa, saldrá con el once de gala para darle un reconocimiento a la afición y equipo. Es lo que se suele hacer
Cierto, pues lo lógico es que contra el Villarreal salga el equipo titular y ganador de liga ante su afición. Otra cosa es que Flick no quiera, pero el polaco puede disputar el pichichi aúnEl último encuentro es fuera de casa.
Está a 3 goles del francés, no es una locura si uno no marca y el otro si. El año pasado ya vimos lo que pasó entre Sorloth y Dovbyk en las últimas jornadas. Lo suyo es que el polaco pueda pelear el pichichi si está en condiciones de elloSoy del Barça pero veo muy improbable que Lewan vaya a ganar/tenga opciones de ganar el pichichi.
Con esto del recurso se Osasuna por alineación indebida de Íñigo Martínez yo no me la jugaría mucho e iría a ganar. Flick no sabemos. Está claro que no le van a dar la razón a Osasuna, pero por si acaso.Juega o no en Bilbao este tío? Porque lo de Flick no hay por dónde cogerlo. Titulares o rotación masiva está jornada
Demasiado rocambolesco, no creo que eso ocurra. Soy madridista y me parece una chorrada lo que alega OsasunaCon esto del recurso se Osasuna por alineación indebida de Íñigo Martínez yo no me la jugaría mucho e iría a ganar. Flick no sabemos. Está claro que no le van a dar la razón a Osasuna, pero por si acaso.
Me quedo con Raphinha.Raphina Julián López o Lewi?