A ver si me podéis ayudar. Estoy en negativo y necesito vender. Mis opciones son: -vender a Raphinha, fichar a Lewandowski a VM con lo que gano 3.5M + vender a Arnau Martínez. -No fichar a Lewan, quedarme con Raphinha y vender a Ratiu. En mi liga no quedan más jugadores top.
Buenas Mejor vender a RATIU Defensas ya ficharas, y Raphina sin marcar por lo general puntua mas que Lewandowski
Eso mismo iba a decir, porque no le Dan la asistencia? Si fuera mbappe vamos, hactrik de asistencias macho que asco
Si le dan la asistencia le tendrían que corregir la puntuación un montón y sofa normalmente ajusta una décima arriba o una abajo. Creo que nos la van a birlar (espero equivocarme)
Ha rozado en uno y el 90% de las veces que hay un roce por pequeño que sea no lo dan como asistencia.
Resulta que roza en el **** de olmo, pero que si hubiera sido asi eric estaria en fuera de juego... jajaja increible...
Que la gente lo siga vendiendo es algo que no entiendo. Salvo lesión grave ahora es momento para mantener jugadores de este tipo.
Sigo sin entender que esta pasando, porque no le Dan la asistencia? Y le habían puesto 2 picas y ahora 3... menos mal
He leído en fantasy que no le dan la asistencia porque la roza marcao... Alguna explicación tenía que haber porque era sino... Un escándalo, aunque para escándalo como juega el tipo... me tocó de inicio.... Valiendo 4m y que no lo querían ni en su casa....y me va hacer ganar la liga el loco este(saco +300 al segundo), no cambio a rapinha ni por mbappe y soy del Madrid.... Le ves jugar y es que está desatado En este hilo solo se debería de hablar de lo bueno que eso y que va coger frío de tanto ir desnudo por el campo.... Cualquiera otro tema no tiene cabida (el que venda a este tío merece morirse)
Pues no tiene ningún sentido que el resto de plataformas y webs le den la asistencia, y fantasy no..... Es lo que se comenta, si me hubiera dado o rozado a Olmo se hubiera considerado fuera de juego....