Buenos dias Si no entendiais el algoritmo ed compras / ventas..... Despues de anotar gol. 14 puntos en mixto, bajando de valor..... Pero Raphina con nosotr@s
Venta clara, no podemos permitirnos que baje. Yo lo he puesto hoy en el mercado y mañana vendo. No soporto esta situación de que baje sin que haya ventas. El algoritmo me ha ganado esta batalla
Espero que no, pero estoy viendo que alomejor le dan descanso a Rafi a si que infórmate bien y el que más seguro veas que no descansa esta joranda le pones de capi.
De las 4 páginas que suelo yo ver las posibles alineaciones, en las cuatro me sale como "posible rotación". Pero solo flick lo sabe
Buenos dias Esperemos que juegue Raphina El Barca no puede permitirse dejarse mas puntos por el camino, igual si el partido esta encarrilado para el miniuto 60 Flick da descanso a los fijo,,,, Por cierto, Raphina se desmorona en la bolsa de Biwenger...je je je je
Yo lo tengo y claramente lo aguantaré porque me está dando la liga, pero sí hago a veces lo de comprar a un top que no me puedo permitir (sobre todo si hay parón aunque ahora no sea el caso) para luego venderlo, así lo mantengo en el mercado más tiempo a la espera de que cuando vuelva a salir me lo pueda permitir. En cuanto entra en el equipo de un rival, es muchííííísimo más complicado sacarlo, mientras que si lo mantienes reflotado en el mercado, hay esperanzas. No creo estar inventando la rueda, me imagino que no soy el único mánager que lo hace y puede ser una posible explicación para que haya quien lo esté vendiendo.
Yo no lo pondré de capitán, va Vini esta jornada, aunque después me arrepienta, pero en champions jugó todo el partido
Parece que es cosa de un resfriado y no preocupa de cara al fin de semana: https://www.google.com/amp/s/www.fu...resfriado-aunque-en-principio-no-preocupa/amp
No sabría qué decir. Yo lo voy a alinear tanto a él como a Lamine, puede que me coma un rosco con alguno si descansan los dos (como puedo hacer un cambio y me quedaría por ahí Januzaj, que juega el lunes, me la juego). Pero el Alavés es un equipo complicado, creo que jugar, jugarán.
Raphinha se alinea siempre vaya. Sea duda o diga Flick literal que vaya a rotar. Si el partido se complica, siempre lo va a meter. No alinearlo y perderse un 14 o un 18 debe ser duro…