Buenos dias , RAPHINA EN MERCADO... Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Lucas Vazquez Le Normand Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian Muñoz ( parche ) Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Hariais cambio de RAPHINA por VINICIUS ?? Voy primero... El segundo vende a ZUBIMENDI.....entiendo para fichar a RAPHINA... Venden a CASADO, DE JONG.....
Pues con Vinícius lesionado y bajando de valor, yo ahora mismo probablemente lo haría. Ambos van a ser jugadores top a final de año, pero Raphinha te va a seguir dando puntos, mientras que Vinícius lo vas a tener parado un tiempo. Más adelante quizá puedes vender a Raphinha y recuperar a Vini.
El tema es cuanto estara parado Vinicius??? Raphina este nivel no creo que lo aguante.... No tengo gran necesidad de venta, la gran bajada me la he comido... Las p....dudas de siempre..vender o aguantar... Estamos asi en mi liga, yo voy primero..877 pts.....jornada buena , unos 75 pts...
A ver, 3 partidos seguro que se pierde, por muy rápido que se recupere. Ya que este fin de semana no juega, el miércoles tienen otro partido y el fin de semana que viene me da que tampoco. Luego, veremos si está o no contra el Rayo (quizá llegue, pero si no, serían 4 partidos). Sobre lo de que Raphinha no va a aguantar este ritmo... pues no sé qué decirte, a mí no me parece que vaya a decaer mucho. Está siendo el mejor jugador del Barcelona y está jugando con una confianza brutal, además de lanzar faltas y córners. Yo ahora mismo lo veo un buen cambio, la verdad. Tendrías a un Raphinha que va a seguir subiendo y dándote puntos frente a perder a un Vinícius que va a seguir bajando de valor. Con el equipo que tienes, y si además le sumas a Raphinha, creo que vas a puntuar muy, muy bien estas jornadas en ausencia de Vini. Después, cuando vuelva a salir (y teniendo en cuenta la diferencia que habrá de precio entre los dos), puedes volver a hacer el cambio si quieres. ¿Que luego te lo quitan y se lo lleva otro? Pues ya tienes a Raphinha. ¿Que te lo has llevado? Pues igual hasta te puedes quedar a los dos. Con Brahim, Tsygankov, uno o dos defensas y lo que vayas sacando en estas jornadas, a mí me salen las cuentas para que te los puedas quedar a ambos en un par de semanas o tres, ¿eh?
Buenos días Gracias compis por los consejos. Fichado Raphina por 22,602,002 kilos en Bitwinger Otra pujas ..21.700.000......21510.000...
Enorme. Ahora a aprovechar sus puntos hasta que vuelva Vinícius. Cuando vuelva, pues ya decides si te quedas a Raphinha o lo cambias por Vini. Incluso es lo que te comenté, que con el equipo que tienes, lo que saques de estas jornadas y algún jugador más del que te deshagas por ahí, teniendo en cuenta la bajada que está teniendo Vini, probablemente hasta te dé para ficharlo y mantener a Raphinha.
Creo que no ha rotado en lo que va de temporada, por lo que sería muy raro que rotase ahora que encima les falta yamal.
Botón aquí al que 3-4 veces por semana tiene que leer "tu calla que el juego te regaló a rapinha de inicio" sino no irías primero. (Le saco 150 al segundo y el loco este lleva 130 y los que quedan) Soy madridista y no lo cambio ni por mbappe al Oliver Atom con rastas Es titular indiscutible hasta que pida descansar
A mí lo que me preocupa un poco es que el año pasado ya tuvo dos lesiones musculares en los isquios, que muchos están cayendo ahora por eso (Vinícius, Camavinga, Saúl, Nianzou...), y apenas ha descansado esta temporada. Quizá contra Las Palmas sea sustituido pronto si tienen un buen resultado rápido.
Entiendo que RAPHINA y VINICIUS son TOP Pero me dio miedo que no jugara VINICIUS hasta Enero..... Son diferentes puntos de vista, y todos respetables Aquí que valorvpros y contras...jugadores que quedan....las ligas.....UN MUNDO SUERTE A TOD@S
Alguien entiende la puntuación???... Pone 9 puntos pero a mí me ha sumado 26 por tenerlo de capitán y además sale cómo mvp cuándo Fabio y Sandro salen con 13 puntos... Entiendo que Raphina habrá puntuado 13 verdad?