Yo me quedaba a Raphinha. También puede hincharse a goles, saca los córners, tira las faltas y tiene muchísima influencia en el juego.
No te molestes compi, he contactado con Biwenger y me dicen esto: Buenas Las picas que predominan son las que pone el cronista directamente en biwenger Pueden ocurrir errores al pasar las picas al mensaje informativo pero las que predominan son las que pone el cronista directamente en biwenger Así que nada, estaba yo equivocado (inercias del antiguo comunio ) y ya no prevalecen las del diario físico.
Buenos dias mi buena gente de biwenger, necesitaria ayuda para alinear esta jornada, a que dos dejo fuera? Mi equipo: Cancerbero: Batalla DF: Lejeune-Alderete-Aguerd-Aramburu-Marcos Llorente MC: Baena-Valverde-Sergio Gomez-Giuliano DC: Raphinha-Aspas-Oyarzabal Muchas gracias de antemano cracks
Yo dejaría fuera a Alderete y probablemente a Giuliano, que no está partiendo como titular en los últimos ensayos del Cholo. Si lo quieres poner, quitaría a Lejeune, aunque este sí es fijo.
Dejaría, excepcionalmente, a aguerd o aramburu. 4-3-3. Tienes 3 jugadores de la real y juegan fuera contra el atletic. Las picas las dará el cronista del atletic, uno de los más exigentes, que no duda en repartir negativos a mansalva como hagan un mal partido
En Sofascore te da igual el cronista, así es que quizá puedes poner a Giuliano y dejar fuera a Aramburu, que contra Nico Williams no sabemos cómo le irá.
No me parece a mí que vaya a rotar. Como mucho, que salga de suplente y entre en la segunda parte. Pero ya han pinchado dos partidos seguidos en liga, creo que saldrá con once de gala.
No va a rotar nadie, cuanto se ha dicho que el Madrid ha comenzado fatal y el Barsa juega a otra cosa, que están a otro nivel, que no tienen rival, pues tienes al Madrid a 4 puntos con un partido menos aún habiendo perdido contra el Barsa, al final si te adelantan da igual si has jugado mejor o a cuantos equipos has meado por el camino