A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quédate a Vini, Mbappe y Raphinha y vende el resto y refuerza posicionesTengo a Vini, Mbappe, Raphinha, Abde, Raul Moro y Mayoral y juego mixto(picas+sofa).
Que 2 jugadores venderiais: Moro, Mayoral o abde? Gracias!
Lewandowski no se vende xDYo venderia a Lewan (por vini) y me quedaria a rapinha sin duda....
Mi opinión es que la mejor dupla que puedes juntar ahi es Rapha con Vini, Lewa es un tio que vive del gol, sin gol es 1 pica y un 2 o 3 en Sofascore, Raphinha es la mina de Sofascore y Vini en Sofascore sin estar a su mejor nivel lleva 80 puntos, ya que al estar todo el partido dando pases clave y regateando y ganando duelos tambien sube, ayer antea del gol llevaba un 6 . Espero haberte ayudado y suerte.Hola gente, me gustaría que fueseis imparciales aunque este hilo sea de Raphinha.
Venderíais a Vinicius para fichar a Rapha? Ya llevo a Lewan y juego media de picas/sofascore.
Vale la pena? tengo muchas dudas...A ver que hace hoy Raphinha vs Alaves.
Pues ahora mismo vale 16 y comparándolo con el top de valor de mercado que son Lewandosky, Yamal y Mbape debería valer bastante más:Me preguntó a qué valor máximo puede llegar raphinha este año si sigue en esta racha.
Opiniones
Gracias
Me preguntó a qué valor máximo puede llegar raphinha este año si sigue en esta racha.
Opiniones
Gracias
Yo diría que sí. 16M el 3º jugador con más puntos de la liga es baratoVender a kubo para fichar a raphiña por los 16m que vale ahora?
Sí.Vender a kubo para fichar a raphiña por los 16m que vale ahora?
A quien venderíais para fichar a mbappé,
a bellingham o a raphina?
Me quedo con Valverde y Raphinha, justo son dos que tengo... además interesa tener diversidad de equiposCompré a Vini hace 10 días, y hoy le saqué 1M, la opción era cambiarlo por Raphinha/Yamal y como que en este momento no es opción. Después del derbi veremos.
Tengo que quedarme con 2 de los 3, necesito ayuda:
Pedri Raphinha o Valverde