Raphinha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani9

Miembro activo
Qué opináis de él?? Ha salido hoy y no sé si pujar fuerte por él. Un par de kilos más de lo que vale…

Esta en 11. La inercia actual hará que se ponga en 13-14 fácil en las primeras jornadas.

Como lo veis para empezar la liga? Yo lo fiche por 10 y esta subiendo mucho pero el kit de la cuestión es que dembele esta por delante a mi parecer

Raphinha sera titular, lo demostrara en las primeras jornadas, se va a ir a 18 kilos facil

Raphinha sera titular, lo demostrara en las primeras jornadas, se va a ir a 18 kilos facil
Bufff... ojalá, pero soy mucho menos optimista con este jugador. Ahora mismo merece la pena ficharlo porque está subiendo y tiene pinta de que va a jugar las primeras jornadas. Ahora, de ahí a que se ponga en 18 fácil... tengo muchas dudas, apostaría que no.

Te equivocas , Dembele será el revulsivo y Rapiña titular
Ojala tengas razón, yo lo fiche por 10M y ya me subió a 12, como salga titular las primeras jornadas y enchufe goles puede estar muy bien este jugador

Yo creo que raphinha es de los que mas va a jugar, mas que nada por los esfuerzos que hizo por venir y el rendimiento en pretemporada que ha dado es casi de sobresaliente,a ver que tal. Yo lo fichaba y si mete un gol o asistencia en las primeras jornadas que no te extrañe que suba aun mas de VM.

Rapinha viene como revulsivo, con el calendario que hay jugará pero al final se comerá los 30 últimos minutos en Liga y como vayan ganando al igual ni eso

OJO CON RAPHINHA, parece ser que el Leeds aún no ha cobrado por el traspaso y puede quedar bloqueada su inscripción a la Liga y jugar sólo champions hasta enero

OJO CON RAPHINHA, parece ser que el Leeds aún no ha cobrado por el traspaso y puede quedar bloqueada su inscripción a la Liga y jugar sólo champions hasta enero
Ahora mismo el Barça necesita dar salida para inscribir a los fichajes, Raphinha, Dembele, Lewy, Kounde, Kessie... Aún tiene tiempo para ello y salvo sorpresa habrá salidas, ya el año pasado pasó igual y al final todos fueron inscritos.

A Raphinha hay que ficharlo ahora antes de que se hinche a dar asistencias y a hacer goles. El Barsa se gastó 50 kilos que no tenia en su fichaje porque sabe que va a ser top! Aparte que se ha ganado el puesto en la delantera junto Lewandouski y Dembele! Menudo tridente

• Like
Reacciones: Ubu
A Raphinha hay que ficharlo ahora antes de que se hinche a dar asistencias y a hacer goles. El Barsa se gastó 50 kilos que no tenia en su fichaje porque sabe que va a ser top! Aparte que se ha ganado el puesto en la delantera junto Lewandouski y Dembele! Menudo tridente

Opino igual! Y a esto sumale Ansu Fati! Estos 4 tendran minutos en todos los partidos.... el barcelona sera un rodillo esta temporada

A mí me genera muchas más dudas que los demás. Veremos si tiene nivel de este Barça. Que no es el Leeds.

Atrás