A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff... ojalá, pero soy mucho menos optimista con este jugador. Ahora mismo merece la pena ficharlo porque está subiendo y tiene pinta de que va a jugar las primeras jornadas. Ahora, de ahí a que se ponga en 18 fácil... tengo muchas dudas, apostaría que no.Raphinha sera titular, lo demostrara en las primeras jornadas, se va a ir a 18 kilos facil
Te equivocas , Dembele será el revulsivo y Rapiña titularComo lo veis para empezar la liga? Yo lo fiche por 10 y esta subiendo mucho pero el kit de la cuestión es que dembele esta por delante a mi parecer
Ojala tengas razón, yo lo fiche por 10M y ya me subió a 12, como salga titular las primeras jornadas y enchufe goles puede estar muy bien este jugadorTe equivocas , Dembele será el revulsivo y Rapiña titular
OJO CON RAPHINHA, parece ser que el Leeds aún no ha cobrado por el traspaso y puede quedar bloqueada su inscripción a la Liga y jugar sólo champions hasta enero
Ahora mismo el Barça necesita dar salida para inscribir a los fichajes, Raphinha, Dembele, Lewy, Kounde, Kessie... Aún tiene tiempo para ello y salvo sorpresa habrá salidas, ya el año pasado pasó igual y al final todos fueron inscritos.OJO CON RAPHINHA, parece ser que el Leeds aún no ha cobrado por el traspaso y puede quedar bloqueada su inscripción a la Liga y jugar sólo champions hasta enero
A Raphinha hay que ficharlo ahora antes de que se hinche a dar asistencias y a hacer goles. El Barsa se gastó 50 kilos que no tenia en su fichaje porque sabe que va a ser top! Aparte que se ha ganado el puesto en la delantera junto Lewandouski y Dembele! Menudo tridente
A mí me genera muchas más dudas que los demás. Veremos si tiene nivel de este Barça. Que no es el Leeds.