Ramos, Suárez o Cucurella

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dadiamo, 18 de Noviembre de 2020.

  1. dadiamo

    dadiamo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Ayer la lié y fiché a Ramos. Sabía que estaba lesionado. pero pensé que si lo cambiaba por Luís Suarez que tampoco iba a jugar esta jornada me salía a cuenta pensando a largo plazo. Ahora no sé qué hacer. Había reestructurado a mi equipo en este parón para darle cabida a Cucurella. Pero tengo dudas. Mi equipo es:
    Edgar Badia
    Arbilla / Carlos Nava / Hugo Guillamón / Sergio Ramos
    Josán / Cucurella / Parejo / Sancet / Tello
    Benzema / Oyarzabal / Luís Suarez

    Debo casi 15M, juego en sofascore+picas y tengo 14 jugadores. Si vendo a Suarez saldría. Otra opción era quitarme a Cucurella+Josán o hacer algo raro. E incluso volver a vender a Sergio Ramos al mercado y perderle cerca de 2M a la jugada.
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Buff. Situación jodida... Un poco calentada haber fichado a ramos. Relamente la opción menos mala seria devolverlo a el al mercado, pero claro, palmar dos millones no es una opcion q llame mucho.
    Si no quieres vender a ramos y viendo q suarez está con covid, lo vendía a el antes q a cucu+josan
     
  3. dadiamo

    dadiamo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar. la verdad es que creo que voy a seguir hasta el final y voy a vender a Suárez. si se pierde más de 3 partidos habrá sido una mala decisión. ya veremos
     
  4. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Si juegas a Picas Cucurella siempre
     
  5. dadiamo

    dadiamo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    juego a sofascore y picas. Nunca antes había tenido a cucu... pero no me da la sensación de que sea para tanto, la verdad. Aunque creo que me lo voy a quedar junto a Ramos y cruzaremos los dedos
     

Comparte esta página