Le he tirado 12 millones al croata y me quedaría en positivo vendiendo a Merino. Así antes de acostarme pensaré
El robo a Rakitic es sistemático cada jornada, es que no falla..grandes puntuaciónes en sofascore pero el impresentable del cronista @josanespina siempre le da una pica
En mi comunidad hace tiempo que dejamos de jugar con picas y lo hacemos con Sofascore solamente, es un cachondeo lo de los cronistas
Nosotros no veiamos claro jugar solo con picas y un año probamos mixto y ya nunca mais picas...juas!....ahora usamos solo sofascore y ya sabemos a que palo jugamos y no dependes de que el cronista este cabreado con el mundo ese dia...
Primer cambio de Quique hoy... No pinta bien el roll que va a tener. Espero que sea un caso puntual...
Parece que el sistema de Quique no le va bien a Rakitic, nos lo han jodido, de poder ser uno de los 15 mejores de la liga a pensar en venderlo. Que decís!?
Con los anteriores entrenadores estaba jugando un doble pivote y el por delante con total libertad para tocar, ofrecerse etc. Tocaba mucho balón, de ahí sus puntuaciones. Con Quique va a ser diferente. No va a tener esa vitola de “ eres el mejor equipo y haz lo que quieras” Va a estar más encorsetado a mi parecer. De todas maneras, creo que el Atlético en el metropolitano no es partido para sacar demasiadas conclusiones, es un partido complicado. Y en Granada estuvo sancionado.
Con lo bien que puntúa, lo lógico es ver como se desarrollan los próximos partidos antes de precipitarse. Más aún sabiendo que el de hoy fue un encuentro contra un rival muy difícil y en su casa como es el Atlético