A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que te interese ninguno, a día de hoy. Pero por quedarme con uno, Rakitić. Es titular, y en cualquier momento puede dar una asistencia o hacer gol.Cambiaríais a Josan por Rakitic
Yo lo fichaba, en sofascore puntúa bien.Cómo veis traer a Rakitic? A 4M en Sofascore puede estar bien no?
Entre él y Gorosabel está la duda. Creo que ambos pueden rotar, pero Rakitic me genera seguridad, creo que seguirá siendo importante para Lopetegui.Yo lo fichaba, en sofascore puntúa bien.
Rakitic no, está subiendo mucho, cogiendo ritmo y tira penaltis, entre Guti y Coquelin prefiero a Guti, por el tema de la titularidad, por tanto vendía al del Villarreal.Me podéis ayudar? A quien de estos tres vendo? Raúl Guti, Rakitic o Coquelin?
Gracias
Rakitic no, está subiendo mucho, cogiendo ritmo y tira penaltis, entre Guti y Coquelin prefiero a Guti, por el tema de la titularidad, por tanto vendía al del Villarreal.
Creo que está lesionadoVendería a Coquelin ya que no es titular
Sí, aparece como duda. Aún así ha jugado más partidos desde el banquillo que de titular esta temporada. Viendo las alineaciones del Villarreal para mí son fijos Parejo y Capoue y la tercera plaza se la disputa en rotación con Trigueros. A veces han jugado los 4 pero con la vuelta de Gerard creo que jugará un 433 claro.Creo que está lesionado
Sí, aparece como duda. Aún así ha jugado más partidos desde el banquillo que de titular esta temporada. Viendo las alineaciones del Villarreal para mí son fijos Parejo y Capoue y la tercera plaza se la disputa en rotación con Trigueros. A veces han jugado los 4 pero con la vuelta de Gerard creo que jugará un 433 claro.