EL naranjo
Nuevo miembro
Buenas, este es mi equipo
Andrés Fernández
Umtiti
Ximo Navarro
Baysse
David López
[URL='https://biwenger.as.com/#']Rakitic
Carlos Soler
Medrán
Tomás Pina
Ben Yedder
Florin Andone[/URL]
El caso es que tengo dos problemas uno es que tengo una deuda de 10 millones y rakitic esta en 11 millones ahora mismo me recomendáis venderlo? y la otra andres fernandez se ha lesionado debo venderlo, es que esta pau ( español) en el mercado, que me recomendáis? Ayudo
y otra cosa mas que linea me recomendáis mejorar?
Andrés Fernández
Umtiti
Ximo Navarro
Baysse
David López
[URL='https://biwenger.as.com/#']Rakitic
Carlos Soler
Medrán
Tomás Pina
Ben Yedder
Florin Andone[/URL]
El caso es que tengo dos problemas uno es que tengo una deuda de 10 millones y rakitic esta en 11 millones ahora mismo me recomendáis venderlo? y la otra andres fernandez se ha lesionado debo venderlo, es que esta pau ( español) en el mercado, que me recomendáis? Ayudo
y otra cosa mas que linea me recomendáis mejorar?