Lo fiche hace 10 días por 2.222.222 y ahora sube 170.000€ en breves recupero la inversión y sacaré un buen pico. A. Melo está lesionado así que será ahora muy interesante y como en una jornada meta gol ya lo veo subiendo 240.000 muy recomendable su fichaje
Hoy acaba d salir en mi mercado y lo voy a cambiar por pakete thomas del tiron...jeje 3.2kilos y a ver si me lo llevo..o le meteriais mas para asegurar? MC ekipo= odegard,r.garcia,banega,de jong,thomas y sisto...iriais a por el croata?
el tipo sube a 170. En 5 días sube fácilmente 700. Vale 2kilos. Con 3,2 ya debería ser tuyo. Tampoco merece la pena calentarse 2 kilos por un jugador así o que? Como maximo 1,5 de su valor. Pero con 1 kilo más ya sería suficiente
Yo metería más para asegurar, lo vas a recuperar seguro y a estas alturas deben haber pocos centrocampistas tops libres y menos por ese precio
Yo tb le metería más, ten en cuenta que hoy ha subido 0.270 así que en nada recuperas lo invertido y te quedas un MC top!!!!
Rakitic es ahora mismo un chollazo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/portu-merino-raúl-garcía-y-ferran-torres-¿en-qué-orden.137892/
Chicos. Acaba de salir Messi en mi liga. Mi duda es si vender a Busquets y meterme un buen pellizco más, para intentar asegurar el fichaje o vender a Rakitic que està subiendo como la espuma. A la larga quién dará más puntos? Gracias
28 liga kilos (Vendido Gerard Moreno y ramos) la liga en la que estoy, el dinero está al descubierto. para hacerme si o si con Messi, deberia ir con todo. Pero no sé si vender a Busquets más algun jugador que no diré ( no vaya a ser que tenga algún topo por aquí...)jajajjaa o a Rakitic y algún otro jugador
Que moreno? Gerard moreno? Ufff que duró... Es un crack a mi me gusta más que Lucas aunque yo tengo a Lucas. Como va la gente de dinero en tu liga? Se mueve el mercado? Con 28 millones puedes ficharle. También te recomiendo un portero baratito que el tuyo no hace na. Me quedaría con 11 jugadores potentes y quitaria a los que no jueguen. Para equilibrar el equipo.
Mas que nada, porque teniendo a Cazorla, no me gustaría tener a dos del mismo equipo que no fueran de algun equipo top. Por Gerard me saque 9 kilos extra y su precio se había estancado. Lucas es lanzador de todo, su precio sigue subido. Duele pero Messi es Messi. Ese dinero solo lo tengo yo, pero tengo a varios rivales con jugadores top en el mercado. Al final haré un equipo de 11. Jaume es molt Jaume. Lo hizo de lujo contra el Levante y ayer ni te cuento.