Rakitic por Illara?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aberroncho88, 11 de Diciembre de 2016.

  1. Aberroncho88

    Aberroncho88 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Rakitic me tiene un poco mosca, lleva dos -2 seguidos y esta jornada ni ha jugado.
    Ha salido Illara al mercado y no se si cambiarlo.
    Porque estoy cansado de aguantar a Rakitic
     
  2. Txarrua

    Txarrua Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    A ver, lo de Rakitic es por los pinchazos de Barça. Entiendo que estés cansado, pero debes mirar el resultado final, y Rakitic es de los que suma muchos puntos a final de año. Por otro lado, Illarra està que se sale, fruto de la campaña que lleva la Real. Es el motor del equipo y de los que mejor puntúa. Si debes elegir a uno de los 2, está complicado. Ahora illarra está mejor aunque yo quizás me quedaba con Rakitic, pero pensando en la puntuación final.
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    No sé si con la vuelta de Iniesta llegarán mejores puntos al Barsa, de momento a Busquets le ha venido como anillo al dedo. Lo que sí está claro es que Illarramendi hasta ahora está puntuando bastante bien, es más barato y regular que Rakitic y aunque tiene menos gol, si a mi me das a elegir, me quedo con Illarramendi. Ahora bien, depende también de tus condiciones económicas. Con illarramendi sales hasta ganando dinero.
     

Comparte esta página