RAKITIC o BUSQUETS?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanki, 26 de Agosto de 2019.

  1. juanki

    juanki Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días, acaba de salir en mi comunidad ambos jugadores y me estoy planteando el pujar por ellos. El valor de mercado para ser jugadores de primer nivel es bastante bajo. Busquets en torno a los 4 millones y Rakitic en 5 millones.
    Pero se plantean dudas por los partidos que vayan a jugar. Rakitic hasta el año pasado era titular indiscutible pero desde que ha comenzado esta temporada solo jugó unos minutos en San Mames.
    Por contra Busquets parece que esté comenzando a bajar su rendimiento.
    Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Dejar link ayudo.
     
  2. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Entre uno y otro Busquets,pero por esa pasta iría a por otro,Busquets no suele puntuar muy bien,rara vez marca gol,optaría por alguna otra opción mejor por ese vm como:campaña ,Orellana,Roberto Torres,salva Sevilla por el vm de Busquets o algunos incluso valen menos y puntuarán mejor que Busquets casi todos,por no decir todos.
     
  3. fraskito

    fraskito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, a Rakitic lo tengo en mi liga en venta, y estoy en duda si aceptar la oferta, porque se está devaluando alarmantemente, tiene toda la pinta de que van a intentar venderlo para acometer la operación Neymar, la Juve está interesada, ha salido en las últimas noticias, pero nunca se sabe.
     
  4. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Vendelo,aunque se quedara,por esa pasta y menos hay MC más interesantes
     

Comparte esta página