Rakitic o Benzema ........ y me explico

Pepelu_10

Miembro activo
Holas compis ..... pues tengo otra de mis dudas existenciales y segun como se van desarrollando los acontecimientos .... mas me estoy liando ........ o_O

Primero pongo el equipo que tengo, con el que ahora mismo estoy jugando con un 3-4-3
----------------------------------
Porteros: Asenjo (Titular), Herrerin (suplente)

Defensas: Diego Reyes, Lejune y Michel Macedo (titulares), Eneko Boveda, Gabriel Silva (suplentes)

Centrocampistas:
Illarramendi, Rakitic, Trigueros y Beñat (titulares), Gabriel Pires, Casemiro (suplentes)

Delanteros: Neymar, Florin Andone y Benzema (titulares), Morata (suplente).

La duda que tengo es si jugar como hasta ahora 3-4-3 pero sin Rakitic o jugar un 3-5-2 sin Benzema.

----------------------------------
En un principio todo parece indicar que la situacion con Rakitic se ha enquistado en "Can Barca" y tiene dificil solucion apearentemente y por otro lado parece que Benzema esta volviendo a coger forma por fin.

Esto lo indico porque tengo una deuda de 9.000.000 milloncejos de nada, con lo que solo uno de los dos (Rakitic o Benzema) puede quedar en el equipo, ya que no quiero desequilibrar mucho el equipo que ahora mismo tengo.

Gracias de antemano a tod@s.

Dejar link que ayudo ........ ;)

Gracias por tu ayuda crak! Pues... Lo tienes dificil... L pregunta es no te llega con vender a morata-casemiro o morata-gabriel-gabriel? Ahora no juega rakitick pero terminara jugando creo yo... Y benzema en segunda vuelta creo q saldra del pozo! Sino, me decantaria por rakitick ya que tiene mas competencia y puede rotar mas! Thks

Vendería a Rakitic (yo lo hice hace poco para evitar hacerlo cuando su valor hubiera bajado demasiado). Tiene mucha competencia en su puesto este año y no está tan fino como la temporada pasada.
Benzema al final creo que marcará 15-20 goles y parece que está cogiendo la forma de nuevo y además Zidane le va a dar todas las oportunidades del mundo (aunque tiene la desventaja de que muchos partidos le cambiaran alrededor del minuto 60 por Morata y el cronista del AS parece ser más pro-Morata que pro-Benzema, puntuando siempre mejor al primero en detrimento del otro).

Yo vendería a Morata + Gabriel Silva. Creo que con eso llegarías a los 9M.
Rakitic puede empezar a jugar de nuevo en cualquier momento y no olvidemos que es un MC top. Y Benzema parece que empieza a rendir como se espera de él y puede hacer una gran segunda vuelta.

Bueno ... pue ya me decidi ..... vendí a Rakitic antes de que baje aun mas su VM, confiare en que Benzema no me defraude de aqui a final de campeonato.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

Atrás