A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente compañero!!, mi paisano tiene que volver a la senda. El Mallorca está recuperándo soldados a la causa. Y raillo puede ser un buen refuerzo si dices que la defensa es tu línea menos fuerte y que te queda poco en mercadoNo queda mucho en mi mercado, tengo la defensa mas menos cubierta, le metermos fuerte a este tio o que? El final de liga pasado fue gloria, repetira?
Feliz dia de Andalucia a to los chavales del foro!
Por cierto mírate los partidos que le vienen al mallorca en casa estas próximas jornadas. Tienen un calendario muyyyy favorable en casa.No queda mucho en mi mercado, tengo la defensa mas menos cubierta, le metermos fuerte a este tio o que? El final de liga pasado fue gloria, repetira?
Feliz dia de Andalucia a to los chavales del foro!
Sisi, uno de los motivos por lo que lo he fichado, confio que vuelva a la senda de los verdes de principio de temporadaPor cierto mírate los partidos que le vienen al mallorca en casa estas próximas jornadas. Tienen un calendario muyyyy favorable en casa.
Sin duda alguna Raíllo, volvió a salirse y tiene un buen calendario localA quien fichariais antes: Raillo o Rioja? juego con multi
Valiente cornudo, se marca un partidazo y le da una maldita pica…El cronista es un hdlgp! Le dan un 8 en sofá y le da 1 pica. Como me toca los huevos este tipo de personas! Se van a acabar cargando el juego!
RailloRaillo o foyth para terminar liga ?