Está claro que hay que venderlo, siempre y cuando hayan alternativas...esto es como la bolsa y hay que saber cuándo vender comprar..una pena pero me llevé cerca de 3 millones y un puñado de puntos... Si sale otra vez en 10 días lo mismo me lo pienso pero no a 8k puede que ya a 4'5
Bajada de 300.000 hoy, se pierde un partido y bajo la promesa de que el partido antes del parón lo haga lo suficientemente bien como para no seguir bajando. Puede que en el futuro me arrepienta pero voy con el agua al cuello (en mi liga tenemos orden inverso de primas por puntos y voy primero...) y no me lo puedo permitir. No me bajé de la Railloneta, la Railloneta me bajó a mí ;(
La cuestión es... qué recambio se le puede encontrar que lo iguale o mejore? Yo en mi liga no lo vendo baje lo que baje, justo por ese motivo. Me da igual el valor que tenga, lo importante son los puntos de aquí a final de temporada. Y equivalente sólo queda Vivían por salir, que rota de vez en cuando, mientras Raillo es indiscutible. Así que para mí...venderlo es tirar puntos, y encima darle la oportunidad a un rival de mejorar su defensa. Dicho esto jugamos sin clausulazos, depende de cada liga. A ver si cuando vuelva marca algún golito por fin
Una cosa que digáis que no merece la pena venderlo porque si... Y otra que habléis de raillo nose como si fuera Puyol.... Raillo tiene la media que tiene por el gol, por lo que vale te fichas aldere y Aguerd (hay más ejemplos) y mejoras más la defensa que con raillo (actualmente). Estamos hablando de un defensa que vale 7millones, en un equipo que estaba 7° en liga y parecía el nuevo Girona.... Ahora al mallorca le toca pegar bajón, si sigues la liga es evidente que su actual forma es la REAL por la plantilla que tiene. Tienen un calendario (las 5 jornadas que vienen) que van a palmar la mayoría de ellos fácilmente... Y si os salen jugadores buenos no serán baratos!! Utilizar su dinero, defensas hay a patadas pero con el dinero de raillo podéis hacer cosas muy interesantes Como bien dijo un compañero arriba en este juego también hay que saber vender/comprar en el pico de un jugador, para quitar jugadores a los rivales. Repito obviamente no lo vendáis por vender por perderse un partido
¿Tiene la media que tiene por el gol? Hay un poco de argumento en tu falacia, compi. Tiene la media que tiene, y tiene el precio que tiene, porque durante ¡ONCE! jornadas, en puntuación mixta, solo bajó del 6 una vez (e hizo un 4). Desde la 12 ha pegado un bajón de puntuaciones y ahora se suma una expulsión... pues lo que hacer en estos casos siempre va a depender de la liga en la que juegues, sobre todo lo que quede libre en el mercado, aunque hay otros factores como las primas o las cláusulas que tambien juegan su papel en estas decisiones. ¿Sois pocos y quedan muchos defensas titulares en mercado? Lo mejor es vender ¿Sois muchos y ya está el mercado seco? Aguantar y parchear es una opción inteligente, Raíllo es el más indiscutible de su equipo y seguro que el Mallorca pillará otra buena racha. Yo en la liga en la que lo tenía, lo he vendido. Ahí solo jugamos 5 y queda mucho mercado. Si lo hubiera tenido en otra liga en la que somos 16... me lo hubiera quedado, bajase lo que bajase.
Pues eso mi rey que lo has vendido como yo que también lo tenía... Jajajajaja lo que te digo que el mallorca va bajar rendimiento es EVIDENTE, en cuanto el gol (+14) tiene media 5.6 pero sin el gol sería un defensa top pero con una media parecida a jugadores que valen 4-5 millones (son datos). Claro que es un fijo en su equipo... Pero por un jugador top es venta clara, al final raillo no es lewandosky/jud pero un Sergio Gómez, Isco, lo Celso, casadó, brais, Simeone, aspas, Gerard moreno etc son más interesantes en cuanto a puntuaciones. Buena racha la pillara, seguro que si, pero no va ser en este próximo mes/ dos meses, jugando contra equipos que tienen mejor plantilla y van acabar por delante en la clasificación Yo lo largué por ayoze y con un lacito ad+, prefiero que mi rival tenga a Raillo (hasta que vuelva a salir) que ayoze que el Villareal pinta a europa... Cada situación será distinta
Sin el gol, la media le bajaría dos décimas como mucho. Raillo ya acabó la temporada pasada con un 6 de media, tampoco es algo nuevo. Y hombre... comparar a Raillo (y a cualquier defensa) con Isco o Lo Celso es hacerse trampas al solitario, esta claro que un MC top o un buen delantero como Ayoze es mejor que cualquier defensa en cualquier sistema de puntuación, quien pueda hacer ese cambio, adelante por supuesto. A Raillo habrá que compararle con los demás defensas del juego, porque sí o sí, tienes que alinear a tres. Y defensas indiscutibles, que tengan una media de 5,5 o más, todos por encima de los 7 millones.
De ahí mi comentario que se utilice de cambio por un top. Parchear con un defensa es fácil por qué juegan 4 por equipo... parchear a un DL o MC es un tiro en el pie porque son los que dan los puntos "extra". Yo me quedo Aguerd, alderete y aramburu y 0 dramas por largar a Raillo por un delantero, al contrario pegue el pelotazo y lo junte con rapinha y Fabio silva No tienes que cambiar un DF por DF, tienes que coger a los top que sumen de esto va el juego... Pensé que mi comentario se entendía por ahí, lógicamente no lo comparo con Miguel Gutiérrez, Ratiu, vivían, mingueza o rudiguer, bartra que valen lo mismo (prefiero a estos ahora mismo que a Raillo)
vamos a ver, raíllo ha tenido malas puntuaciones en lo siguientes partidos: - vs Alavés (pierden 1-0) - vs Atlético de Madrid (pierden 0-1) - vs barcelona (pierden 1-5) - vs celta (pierden 2-0 y le expulsan) en las demás puntuaciones, no baja del 5 así que no vengáis con cuentos de la mala racha del mallorca ni historias, le ha tocado rivales duros y en la última semana le ha tocado jugar viernes, martes y viernes ya que cada uno haga lo que crea conveniente, obviamente como dije arriba, si lo podéis cambiar por alguien de su nivel o mejor, hacedlo con los ojos cerrados, pero en ligas que no hay casi mercado o que no hay cláusulas, es tontería vender a uno de los defensas más tops de la liga por 1 partido que se pierde
Lo acabo de fichar por qué no hay más opciones en mi liga están todos los defensas top fichados. Me quedé con una defensa de 3 de Raíllo, Carmona y Kounde. Creo que hasta el final de la temporada no tocaré nada a no ser que hayan imprevistos.
Raillo es un crack, venderlo es de tiesos xD El argumento de venta es válido, pero el argumento para quedarselo es mucho mejor. Los únicos que se alegran de su venta serán tus rivales.
Yo lo he vuelto a comprar. El calendario del Mallorca en enero no es bueno pero para mí Raillo es confianza fantasy
Yo le he cogido por 8 millones, ya que no quedan defensas decentes en mi mercado. De momento tengo a Vivian, Blind, Kreijci y a este hombre. Espero que siga con el ritmo con el que empezó.