A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@gabrielforteza sería buenísimo que nos dijeses tu criterio para darle 2 picas cuando son 3 clarísimas!! No hemos visto el mismo partido!pero cono 2 picas? gol anulado, gol de la victoria, porteria a cero y 2 picas?
@AS_zapja@gabrielforteza sería buenísimo que nos dijeses tu criterio para darle 2 picas cuando son 3 clarísimas!! No hemos visto el mismo partido!
Venía con molestias aunque se había recuperado bien, pero claro, tienen final de copa esta semana que entra...Por qué no juega raillo???
Lo reserva para la final de copa.que no cunda el pánico que la gente se pone nerviosa enseguidaPor qué no juega raillo???
Uff me siento identificado con tu comentario, es que me pasa lo mismo todas las jornadas. Esta de momento es Uzuni y RaílloNo ha jugado porque todas las jornadas me tienen que fallar 1 o 2 jugadores, esta se ve que le ha tocado a Raillo, vaya ruina siempre
Por la cara@AS_zapja
Ha sido este el que ha puesto las picas el gilipollas
Uno que lo ficho en la jornada 1 porque todos los años es uno de mis fijos. Oh capitan mi capitan.Nunca voy a olvidar lo que ha luchado Raillo toda la temporada para follarmme a puntos, qué barbaridad, pedazo central
Espero que no.Uno que lo ficho en la jornada 1 porque todos los años es uno de mis fijos. Oh capitan mi capitan.
Creeis que ahora con la permanencia asegurada nos comeremos un rosquito en lso dos partidos que quedan?