FabianCanobbio
Miembro activo
Sin duda, una gran alegría su vuelta. Es un jugador tremendamente regular que de vez en cuando mete algún golito de cabeza. Por no hablar de su valor, que ahora mismo es muy bajo y tiene mucho margen de subida
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raillo no se baja del 6Raillo o Unai Núñez del Celta, que está en buen momento?
En sofascore o en picas? Yo juego sofascoreRaillo no se baja del 6
Sería para largo plazo... Tengo que vender a uno de los dos. A Raillo le saco algo más de pasta, y me dan miedo también sus lesiones. Pero esta jornada por ejemplo en casa tiene mejor pinta...Si es para fichar a uno de los 2 me quedaría con Raillo seguro, está abonado al 6 y encima lleva 0 amarillas. Unai está a 1 amarilla de perderse un partido.
Si tienes a los 2 y es a quien poner esta jornada, yo pondría a Raillo pero Unai está puntuando bien también últimamente.
Me quedo a RaílloSería para largo plazo... Tengo que vender a uno de los dos. A Raillo le saco algo más de pasta, y me dan miedo también sus lesiones. Pero esta jornada por ejemplo en casa tiene mejor pinta...
Sería para largo plazo... Tengo que vender a uno de los dos. A Raillo le saco algo más de pasta, y me dan miedo también sus lesiones. Pero esta jornada por ejemplo en casa tiene mejor pinta...
Menudo fichaje eh echo hace 3 jornadas jajja 6 6 y 13Raillo defensa top
Joder no doy unaCreo que me quedo con Unai, hay que aprovechar las rachas y está muy bien
¡Gracias!Rico, defensas en el Bernabéu hay que evitarlos
En sofá raillo,yuri y rico puntúan muy bien si es en mixto ya cambiaria la cosaJugando en sofa necesito vender a Diego rico, yuri o raillo. Ayuda porfa