A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea 100% pero el porcentaje será alto igualmente...ya sabéis, la gente entra en pánico a la mínima y vende, y por eso cae tanto de valor. Este miércoles contra el Cádiz será titular y apuesto porque será decisivo. Esa es la Liga del Mallorca (Cádiz, Alavés...) y Raillo lo sabe.Yo no me creo el 100% de ventas q pone....de hecho, en varias ligas q juego la gente lo esta fichando.
Porfa...no pongas esos guiones entre el 6 el 7 y el 8 que me acojonoCuando empieze a dar pasao mañana 6 - 7 - 8, incluso algun golito o asistencia que le gusta mucho subir, vendran los arrepentidos
Juega en el Mallorca y la mayoría de gente no lo sigue y no saben lo que es Raillo en el equipo, por eso al no jugar y tras venir de lesión cunde el pánico.De todos modos veo desproporcionada esa bajada....q es un tio de 2 y pico...ni q se hubiera roto el cruzado!
Coincido, yo tampoco lo entiendoYo personalmente nunca me he creído las subidas y bajadas de los jugadores que sea dependiendo de las pujas. No sé qué variables tienen en cuenta pero yo creo que hay algo más, algunas subidas o bajadas son inexplicables