Rafinha o Chukwueze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.587
    Me gusta recibidos:
    493
    Yo por 2 semanas SÍ le aguantaría.
     
  2. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    43
    Tienes toda la razon, el tipo es muuuy bueno pero por desgracia se lesiona bastante.
     
  3. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    585
    Me gusta recibidos:
    189
    En el inter no se lo quedaron pq eran una banda!! Jugó todos los partidos desde su fichaje a final de temporada y puntuando bastante bien... lo digo por si no lo sabían.
    Canales cuantas veces se rompió el cruzado? Y cuantos partidos jugó la temporada pasada? El cristal es fácil que se rompa... si se rompe. ;) lo de hoy es una lesión mínima de las que vemos todas las semanas.
    Aguantar que es fichajazo.
     
    A Skel y AsierMorito les gusta esto.
  4. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajajaja una rotura de fibras y la gente entra en pánico.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    725
    Me gusta recibidos:
    296
    Las Rotura fibras grado 1 Tardan clínicamente en curarse de 1 a 2 semanas. Para lavarse las manos han puesto en el parte médico lo máximo que es 2 semanas de recuperación.
    Subscribo lo del compañero de arriba, parece que se ha roto el cruzado xD
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.587
    Me gusta recibidos:
    493
    Cunde el pánico más de lo normal porque su lesión no es un caso aislado, se lesiona muy fácilmente y por ello los usuarios tienen menos paciencia para retenerlo.
    Muchos pensamos: si ya se ha lesionado, si lo aguanto 2 semanas para que luego me juegue 2 partidos y se vuelve a romper, prefiero vender ahora que tiene un buen precio y me refuerzo con alguien más fiable.
    Pero yo invitaría a la Calma. Si se te pone a tiro un Jordan, cazorla en mercado pues lo obvio es deshacerte de Rafinha porque el rendimiento del sustituto sería mejor incluso. Pero si te aparece un Iborra pasa de cambiarlo. No pasa nada que te baje un milloncete de precio.

    Lo único que veo jodido es que hay intersemanal y por tanto se perderá 2 semanas pero más de 2 partidos. Y ya hablaríamos de 3 jornadas o 4 incluso sin jugar. Creo que eso se debe tener en cuenta.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    271
    Qué putada cortar esta progresión fantasy de Rafinha cuando estábamos haciéndonos la boca agua...yo intentaré aguantarlo y estar pendiente.
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    84
    Se puede aguantar, la lesión es de grado I y serán dos semanas. Se lesionó en la sesión de ayer o de hoy y estamos a martes. Veremos a ver como llega a la semana que viene para la jornada.
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    84
    La intersemanal empieza el 24 de septiembre y hasta el 29 hay como 3 jornadas. Para esas fechas Rafinha debe de estar bien por la gravedad de su lesión.
     
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.396
    Me gusta recibidos:
    397
    Para mí lo lógico es mantenerle.
    Comprarle de nuevo en una semana va a ser sobrepujando y fuerte.
    Ya está a un precio muy barato, si baja a 3,5, por decir, apenas veo opciones potencialmente mejores.

    Entendería venderle costando 7-9M. para acometer otra operación pero lo de sus posibles lesiones me parece exagerar, será por tíos en la liga así. Ya han dicho a Canales, Costa, Bale, etc.
     
  11. Tuercebotas2

    Tuercebotas2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Me costó 5 M. Creéis que alcanzará ese valor cuando vuelva?
     
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.396
    Me gusta recibidos:
    397
    No queriendo ‘hacer de adivino’, si Brais los ha costado, no veo por qué Rafinha no.

    Los minutos que ha tenido este año han sido muy interesantes, no me lo quiero imaginar de titular 3-4 jornadas junto a Denis, Aspas y Mina. Le auguraría más de 5M.
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2019
    A Tuercebotas2 le gusta esto.
  13. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    48
    Jajaja!! Si no es pánico, es lo q es, la pregunta era chukueze o rafinha, yo dije q rafinha se lesiona mucho y así a sido, en el Barça no a cuajado ninguna temporada por culpa de las lesiones, y es una pena,xq el chaval es muy bueno, pero por eso está en el celta con todos mis respetos, si no estaría en un equipo Champions, ojalá le vaya muy bien este año y sea su última lesión, xq su comportamiento y actitud son inmejorables, pero el chaval no tiene suerte.
     
  14. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.587
    Me gusta recibidos:
    493
    Pues Rafinha sigue subiendo 90.000.
    Yo creo que será por gente que le pujó durante la mañana de ayer y que no miró el biwengerr desde el medio dia porque si no, no lo entiendo.
    También puede ser que Rafinha tenga mucha tirada y no se le ha dado nada de importancia a la lesión. Yo insisto en tratar de mantener salvo cambiarlo por otro TOP o tener que saldar una deuda gorda y deshacerte de Rafinha por no dejar el equipo un poco en cuadro.
     
  15. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo tengo -11 M y creo que lo aguantaré y venderé a Manolo Reina y dejaré de portero a Andrés Fernandez rezando a los dioses que a Calleja no se le ocurra una rotación
     
  16. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    816
    Me gusta recibidos:
    126
  17. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Es una rotura de fibras de grado 1...cuando se habla de las lesiones de rafinha hablamos de las 4 importantes ke ha tenido... Y es como todo en este juego, apuesta, y mira cazorla, bale etc... Ahí los tienes...y esto es un juego, si no se arriesga en un juego apaga y vámonos...
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    84
    Os entra el canguelo por una rotura de fibras de grado I, que es leve y tendrá para 12 o 15 días máximo. Otra cosa es que recaiga de esta lesión antes de volver o tenga de grado II o III, que hablamos de un mes en adelante. Hoy ha subido otros 90.000, ya es un día menos de bajada.
     
  19. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    58
    Chukweze hay posibilidad de banquillo esta jornada.
     
  20. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    725
    Me gusta recibidos:
    296
    Para los que entrasteis en pánico con la lesión de Rafinha.

    Escribá: "a mi me llegan a decir en junio que íbamos a tener a Rafinha, hubiera pensado que iba a ser prácticamente imposible. El contratiempo que ha tenido no tiene ninguna importancia. Si hubiese sido una final mañana, estaría disponible pero no vamos a correr ningún riesgo"
    Escribá: "seguramente la semana que viene Rafinha estára disponible, y nos dará, estoy convencido, un nivel extraordinario por el tipo de jugador que es y por la forma de jugar"

    Escribá: "estoy convencido de que Rafinha estará ante el Atlético"
     
    A AsierMorito le gusta esto.

Comparte esta página