Rafa Mir, Joselu, En-Nesyri o WJ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angeel_21, 31 de Octubre de 2021.

?

Cuál para cerrar mi tridente?

  1. Rafa Mir

    14 votos
    24,1%
  2. Joselu

    21 votos
    36,2%
  3. En-Nesyri

    19 votos
    32,8%
  4. Willian José

    4 votos
    6,9%
  1. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Que pasa con En Nesiry? Porque sale como lesionado hoy??????
     
  2. arys

    arys Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    No ha entrenado hoy. Descartado para el derbi, lopetegui lo ha confirmado en rueda de prensa.
     
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Vais a vender a en nesyri???
     
  4. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Joselu, equipo que va para arriba y tirador de penaltis, además lo juega todo.
     
  5. arys

    arys Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    Espera a ver qué tiene un par de días; pero vamos que si por lo que sea, o si no puedes esperar porque tienes super oferta al alza, yo diría que si vendería, hay parón, bajará, luego que si termina de recuperarse para ser titular, que si competencia con rafa mir, pa cuando esté a tope nos plantamos casi en enero y tiene copa áfrica... es mi opinión eh. saludos!!
     
    A Amunikke le gusta esto.
  6. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Cosas de la vida que hoy sale lamela en el mercado, lo ves buen cambio hombre por hombre ? Jugaba con tres delanteros...sería quedarme con aspas y rdt arriba, y lamela en el centro !
     
  7. arys

    arys Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo primero solo voy de paso por el foro y tal, no soy ningún experto ni "oráculo", pero bueno como me has preguntao yo te doy mi opinión encantado y es que si pujaria si ves que las grandes opciones se agotan pujaria sin volverme loco y en nesyri fuera. Por qué sin volverme loco? No es titular indiscutible, es más, no es ni titular habitual, pero claro sus puntuaciones son las que son, es un falcao de la vida que cuando sale lo hace bien te crea peligro e incluso marca. Así que sus buenas puntuaciones te vas a llevar tanto picas como sofas y su precio está mas o menos en una línea estable, sumado a que hizo gol y en la última jornada fue titular, su precio este parón apunta a subir, no mucho, pero subirá . un saludo. PD: no me preguntes cuanto meterle jajaja depende de la comunidad pero bueno ya que vendes a en nesyri por una cifra alrededor de 7,6 y lamela vale 7,1 le metia esos 500.000 más sobre su vm para una puja de 7,6 o lo que saques por el marroquí; ya si juegas con primas pos quizas una mijilla de calderilla extra o lo que tengas ahorrado si es poquita cosa + la prima de esta jornada etc para plantarnos alrededor de 8. Como digo subirá un poco este parón + la oferta al alza en un futuro no le vas a perder pasta. Chao!!
     
  8. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Podeis llamarme desconfiado pero en cuanto se supo de su recuperacion Marruecos ya lo solicito para la seleccion, no se pero me da a mi q es mas una estrategia para q no vaya con la seleccion q una lesion real, yo me lo voy a quedar unos dias, a ver q noticias hay durante el paron.
     
  9. Txona

    Txona Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas!! Como me ayudase con tu opinión te cuento lo que hice...!!
    Al final pasé de en nesyri y a los dos días salió Williams y me lo he quedado para tener arriba a William José y a Williams ( me va a patrocinar Gillette... :)))
    Ahora he de vender a un defensa y un medio en función de la pasta que reúna esta jornada, si va todo bien creo que he de vender a Embarba o Carvalho que también lo fiché... Y sino va tan bien a uno de esos dos más un defensa tipo Hugo Mallo o Murillo ( que creo que será mallo pq últimamente esta de bajón, con interrogante, y parece que Murillo es más estable... Pero Como hay parón de selecciones ya veremos lo que hago....) En fin Narravo gracias por tu ayuda champion!!!! Un abrazo comunieros!!!
     
    A narravo le gusta esto.
  10. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Oye pues muchas gracias por ese consejazo!!

    Le voy a pujar como dices, si me lo llevo bien, y sino pues voy siguiendo el hilo palomitero de nesyri, que como dice el de abajo a saber si no es pa librarse de lo de Marruecos, aunque me extraña, porque los jugadores tienen ese fuego patriota interior, que les hace preferir inexplicablemente jugar antes con el equipo de su país, que con el que les paga la nómina .

    Un saludo y gracias de nuevo !
     
  11. arys

    arys Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    21
    De nada hombre. A todo esto, que me he despistao y pensaba k el derby era mañana lunes y por el parón no hay partido mñn acaba la jornada hoy, total, que acaba de salir los onces y lamela es titular, suso banquillo. Otra cosa a favor de Lamela. Así que a ver qué partido hace hoy y ya te ayuda a tomar una decisión definitivamente. Por cierto lo de marruecos y tal pa no convocarle es interesante, pero que con esa intención lopetegui le deje en casa siendo un betis-sevilla, no sé yo, yo creo que sí tiene algo o una recaída o algo apuntan los medios, es verdad que lopetegui fue escueto en rueda de prensa, pero no tener ese as en la manga en la delantera en el partidazo que van a disputar y que por rivalidad van a muerte y quieren ganarlo sí o sí, es lo que me chirría, si fuera otro partido pero se supone que al derby tendrías que ir con todo el arsenal disponible. Pues eso, suerte con tu decisión!!!!!
     
  12. israelspc

    israelspc Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    106
    Se quedarían a Joselu por Joao felix también tengo a Griezmann en la delantera
     
  13. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Tienes toda la razón ! He visto a lamela y me ha gustado, el tío juega muy bien, así que iré a la puja....con Rdt y aspas arriba creo que ya es ir bien así refuerzo el centro del campo, que tengo a Oliver torres y mira...ni tan mal.
    Pd: a ver si sale él ahora y marca un golito :)

    Gracias por tu tiempo !!!!!
     
  14. Barry jr.

    Barry jr. Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Morales o rafa mir ??
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. Alvaroogl

    Alvaroogl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Ennesyri será baja para 3 meses como mínimo, confiamos en Rafa Mir? Es su momento estelar? Es el único delantero centro del sevilla
     
  17. Partxumas

    Partxumas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    20
    El año pasado Mir hizo 204 puntos en el Huesca, que descendió, y este es el dl centro del Sevilla. Lo mismo, no soy adivino, acaba con 250-300. A mi me parece que ahora mismo es un chollo. En Nesyri lo mismo no vuelve hasta marzo, y si mir lo hace bien no le sera tan facil quitarle el puesto.
     
  18. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Partxumas totalmente de acuerdo contigo y todavía no hemos visto al mejor Rafa,es su momento, y tiene que aprovecharlo,para mí es un killer confío mucho en él
     
  19. Victorero

    Victorero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    Y tengo una pregunta tengo que decidir entre chimy Ávila y Rafa mira, los veo tan similares y tan killer que no se qué hacer, para toda la temporada quienes os quedaríais??? Mis otros dos delanteros son menhpis e iago
     
  20. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    yo a lamela lo ficharia con los ojos cerrados pero no sale
     

Comparte esta página