jajaja
Miembro activo
he fichado a Sanabria para venderle, espero que no me salga igual de malDale plomo antes de que baje mas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he fichado a Sanabria para venderle, espero que no me salga igual de malDale plomo antes de que baje mas
Yo lo fiché justo antes de los dos goles, jijijiji‘A cojón visto’![]()
pues eso...un maquina en balones aéreos, cosa que va a beneficiar mucho al Huesca que cuelgan muchos balones, va a dar mas de una alegría