Rafa Mir al mar?

Parece que se está aclimatando a primera, aún así juega en el Huesca no hay que olvidar eso y les veo muy frágiles.
Al precio que está es un buen delantero ahora mismo
 
un maquina en balones aéreos, cosa que va a beneficiar mucho al Huesca que cuelgan muchos balones, va a dar mas de una alegría
 
Bueno,yo por mi parte os puedo decir que lo tiré al mar en el momento más oportuno y después de sacarle una pasta...
Volvió a salir a mercado y me dije...le doy otra oportunidad ✌lo compré más barato y tb en el momento más oportuno...2 partidos 2 goles
 
Atrás
Arriba