A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual. Se han gastado un pastizal en un central titular. Alguno va al banco y toda la pinta que es este. Buen movimiento ponerlo en ventaA mi parecer es venta clara, yo ya tengo oferta recibida, esperaré a mañana para ver cómo puntúa, pero vamos, con el fichaje de Renato veiga, creo que se caerá del 11 porque o foyth juega de lateral que estando mourinho lo dudo o el que se va a caer del 11 va a ser Marín .. encima bajando 50k, acabo de fichar a jony Castro otto es más barato y es indiscutible en el alavés, aparte el Villarreal juega champions, gano dinero con el cambio y a invertir en medio o delantero (por cierto Rafa Marín me salió de inicio
Boom shakalakah!A mi parecer es venta clara, yo ya tengo oferta recibida, esperaré a mañana para ver cómo puntúa, pero vamos, con el fichaje de Renato veiga, creo que se caerá del 11 porque o foyth juega de lateral que estando mourinho lo dudo o el que se va a caer del 11 va a ser Marín .. encima bajando 50k, acabo de fichar a jony Castro otto es más barato y es indiscutible en el alavés, aparte el Villarreal juega champions, gano dinero con el cambio y a invertir en medio o delantero (por cierto Rafa Marín me salió de inicio, no es muy de mi agrado)
Yo creo que va a acabar siendo el sacrificado, foyth para que las lesiones le respeten tiene menos desgaste de central, luego el unico capaz de jugar de lateral derecho es mouriño, y no creo que hayan pagado 24,5 kilos para calentar banquillo, tarde o temprano lo sentaranBoom shakalakah!
2 titularidades
1 gol
Central fichado a demanda
No parece tan clara su venta de momento...
Boom shakalakah!
2 titularidades
1 gol
Central fichado a demanda
No parece tan clara su venta de momento...
Está misma duda tengo yo, Antes jugaba Foyth y Rafa pero ahora Renato está asentado también en el 11, está semana va a ser titular contra el valencia pero igual toca vender después para no tener un problema... Tengo yo tb muchas dudas con su situaciónFoyth ya se ha recuperado de la lesión dicen hoy, creeis que le quitará el sitio a Rafa Marín?