Tengo a ambos y ultimamente parece que Castillejo no está contando con muchos minutos y tiene malas puntuaciones. por el contrario, Raba cuesta 330000 y ultimamente ha jugado y ha puntuado bien. Aconsejais ponerlo de titular en lugar de samu?
Yo personalmente no entiendo como castillejo ha dejado de jugar, me parece el jugador con mas desborde de su equipo. Estoy en una situación parecida porque tengo a castillejo en una de mis ligas y quizas lo venda porque está bajando mucho de precio, aunque personalmente yo creo que volverá al 11 tarde o temprano pero como es una incognita a día de hoy su titularidad quizás lo venda para intentar fichar algo más fijo a día de hoy
Yo a Castillejo voy a mantenerlo con la esperanza de q vuelva a la titularidad, aunque puedo entender que oras personas con una plantilla menos extensa decidan venderlo.
Yo le he vendido!!! Balance desastroso en las ultimas 6 jornadas desde que lo llevo y por mi situacion, impensable tener a un jugador que esta alternando supleencias y que es el primer sustituido en cada partido de titular!!! Por muy bueno que sea, cuando ves el bajon del Villareal y la subida de equipos como por ejemplo el Girona....ya es inegable. Que aparezca Granell ya en mi liga para hacerme con el. A la pregunta de Rabba, no te resulta gran riesgo ficharlo y su precio ira subiendo, ahora tendras que adivinar cuando jugara
Samu esta con una secuela en su anterior lesion,es importantisimo,volvera pronto ha sido en el partido contra el girona sintio molestias,es clave.