Raba o Ejuke

Raba está fuerte ahora... pero históricamente sus puntuaciones han sido de pena. Y tiene cierta tendencia a lesionarse.
Sin duda es una buena opción por el incremento de precio que está teniendo, pero tengo muchas dudas que sea una opción para mantener en un 11.
La historia reciente de raba, los dos años pasados, un 4.8 y un 6.6. el año pasado tuvo suerte con las lesiones y jugó 34 partidos.
Es cierto que las temporadas anteriores se ha lesionado mucho pero si eso le respeta este año es un jugador potencial de 6. Muy muy interesante a vm. Te diría que de fichaje obligatorio si se puede sacar a VM. Para meterle pasta habría que valorar posibilidades de mercado

Raba está fuerte ahora... pero históricamente sus puntuaciones han sido de pena. Y tiene cierta tendencia a lesionarse.
Sin duda es una buena opción por el incremento de precio que está teniendo, pero tengo muchas dudas que sea una opción para mantener en un 11.
Si se lesiona, según como sea esta, se vende, pero por las puntuaciones que está dando últimamente, y el precio que tiene, es top relación calidad/precio

A ejuke le ha comido vargas la tostada completamente. Lo avisamos, Vargas es un jugador mucho más completo y del gusto de pimienta, ejuke nunca llegó a afianzarse aún haciendo buenos partidos y siendo el más regateador.

Dejemos claro una cosa con ejuke, VARGAAS!! Será el titulaaar... aunque para mi la delantera de Sevilla debe ser , ejuke varga y luke.

Para jugar con esos 3,tendria que jugar ejuke de lateral derecho y vargas extremo derecho

Ejuke de lateral?? Los 3 arriba es la mejor opción, isaac esta nuy mal, varga tanto luke puede jugar de 9.

Ejuke de lateral?? Los 3 arriba es la mejor opción, isaac esta nuy mal, varga tanto luke puede jugar de 9.
Que isaac esta muy mal es verdad,pero no lo quitara,luke y vargas de 9 pierden todo su potencial

Aunque pierda todo el potencial creo que sería mejor que isaac....

Que tal visteis a ejuke en el último partido? No lo pude ver. Aposté fuerte por él cuando hizo el gol la jornada anterior y quizá me arrepienta un poco...

Atrás