A ver esta jornada. El Lega juega en casa frente a un rival directo por el descenso. Necesita el equipo la mejor versión de Raba para salir del pozo.
Un 3 en mixto. Ha perdido fuelle en cuanto a puntuaciones. No he podido ver el partido, pero sí lo he escuchado y los comentaristas decían que estaba haciendo poco. Esperemos que recupere el buen ritmo que tenía, que aunque no marcase, puntuaba bien.
También hay que tener en cuenta que el Leganés se ha quedado pronto con uno menos. A ver en el siguiente.
Sí, pero aún así ha tenido compañeros que han puntuado bien. En el momento de la expulsión, él no estaba puntuando bien. Ha subido cuando ha hecho una buena jugada con Tapia (según he escuchado).
Hoy ha hecho poco, pero lo poco que ha hecho, decisivo. El gol parte de un pase de 40 metros que mete en profundidad a Duk. Se ha pasado 80 minutos corriendo detrás de los defensas, estando arriba. Y dos autopases de crack, uno por poco saca el penalti y otro amarilla y falta peligrosa. Luego se bajo al centro del campo y dió el pase. Una pica me parece poco para lo que ha hecho. Sigue siendo el que pone la clase en el equipo
Yo que he estado en el campo m parece que aunque no haya estado en un nivel top una pica también me parece muy poco
Es que está desvirtuado, luego lo coge el cronista de turno tipo barsa a sus jugadores y como le dé la pájara le mete 2 o 3 picas , una locura q tengan más picas los del Girona con uno más. Y no te creas que siendo cronista local coge y dice venga, voy a compensar el -2 que le metieron el día del barsa. Es para quemar vivas a personas y verlas sufrir
Pero en serio pensáis que los cronistas de los equipos van pensando en que un cronista de otro equipo le puso 0? Jajajaja. A veces incluso hasta se os olvida que las picas no es un método de puntuación PARA EL JUEGO, es un método de puntuación en general, del periódico. Y EL JUEGO lo usa para si.
A veces incluso hasta se te olvida que tienen que meter las picas los propios cronistas en el biwenger, indistintamente de que las redacten en el periódico, por lo que saben perfectamente lo que hay, por si no sabes cómo funciona EL JUEGO
Ha perdido fuelle en los últimos 2 partidos. Uno fue contra el Barca y el de hoy con su equipo jugando con 10 desde el minuto 20 de partido. No me parece para preocuparse. En mi once titular Raba se mantiene.
Cómo?? De dónde sacas esta información de que los propios cronistas introducen las picas en biwenger?
Bueno estamos a miércoles... Ya sabemos que raba tenía este hándicap. El otro día forzó mucho, el equipo lo necesita. Esperemos que esté para el finde
Jajajajaja qué risa cuando hablamos sin tener ni putta idea, lo han explicado unas cien mil veces por Twitter. Sigue riéndote, suubnormal