Pues al final con la lesión del gran ejuke,me veo obligado a fichar al suplente este como parche.Lo he fichado a precio de mercado,se ve que nadie en mi liga lo quería. A ver qué tal sale el experimento
Ni de coña, Moro es jugador para quedarte toda la temporada, Brahim es una moneda al aire, nadie duda de su calidad pero con los minutos que tiene...
Buenas tengo una deuda y estoy entre vender a Raúl Moro o a Camavinga ( con tchouameni titular por el momento no se que es mejor, es verdad que está tocado pero lo dan pro delante de camavinga), aunque Moro es más titular, camavinga juega en un mejor equipo y terminará puntuando bien, no se que opción es mejor que me recomendáis vender? Muchas gracias
Eres un Hereje....aunque por Olmo se te perdona. Y no tienes opción de hacer otra combinación y mantener a Moro?
Tengo que vender a dos de entre: Moro-Gavi-Muriqi-Brais Lo más sensato por especulación y momento de forma es vender Moro-Brais. Vender a Gavi con esta subida no tiene mucho sentido (por titularidad lo haría, ya que no cuento con Gavi titular para días).
Yo siempre en la Moroneta pero para esta jornada no sé si darle el capitán a él. Por ajustes de liga tenemos restringido el capitán a menos de 10M de VM, y no tengo claro a quién dárselo. Tengo de alternativas a Sergio Gómez y a Raíllo. Qué opináis?
Yo me quedaría a Moro, es más le tengo y no le pienso vender aunque baje, es un seguro y el mejor del equipo, obviamente juega en el Valladolid y no te va a meter 3 goles por partido pero es de esos jugadores que le gusta a los cronistas y en mi opinión acabará la temporada con media 5-6, además que me costó 2mill, un chollo!!
Lo que no sé porque pezolano (manía le estoy cogiendo) lo pone en la derecha si su posición natural es la derecha es por donde tiene más gol . A ver qué tal se da hoy con el Villareal
El caso esque estoy viendo el partido y se acaba de cambiar a la izquierda. Mira!!! Que vaya por donde quiera pero quiero una puntuación en azulito, vamos moro!!!