En la mia han votado que no... Te deseo mucha suerte porque yo estoy a favor es un plus que hace falta y adecua el juego al futbol moderno
Gracias. De momento 7-5 a favor y quedan 3 votos. Con 1 voto positivo ya sería suficiente...y hoy me he llevado a Olmo que tb tiene multiposición.
Pero los que vais a usar la multi posición, jugáis comunidad premium? Porque si no cuesta monedas de esas viendo videos y es un c0ñaz0
Tío, es un vídeo corto de 20-30 segundos y ya está. Aunque lo de la multiposición creo que son 2 monedas. Con tal de poner DL como MC o MC como DF...creo que vale bastante la pena. Mi liga no es premium pero la opción de usar la multiposición la tiene que activar el admin en la configuración de los ajustes de la liga.
Pues que tanto en Sofas como en picas, los goles valen 4 puntos en vez de 3. O un MC que pueda ponerse de DF, sus goles darán 5 puntos en lugar de 4. Aparte de que te da más juego y combinaciones a la hora de poner tu sistema de juego (alineación)
Pues va fuera. Encontrare otro mejor. 6k y hoy otra vez va a puntuar una m.... Para eso me gasto 2k en otro.
Aleluya ! Por fin empieza a puntuar el suplente más sobrevalorado como Dios manda. Os dije hace tiempo,vended.....que va a empezar a puntuar mal,que esto es un espejismo ,que hay cronistas que las primeras jornadas hinchan mucho a sus jugadores favoritos y luego les dan el toque....
Todavía recuerdo cuando echaron al anterior cronista del atlético de Madrid ,después del partido en el cual gano la liga en el camp nou.Dio a todos los jugadores que jugaron 3 picas y a los que metieron goles 4 jaja ,vaya crack. Eso sí luego a la calle xd
No sabia q hoy puntuaba el cronista del valladolid..... Has tenido q esperar 10 jornadas para echar sapos por la boca....pobre.....
El zasca a sido tremendo JAJJJAJAJJAAJJA GRACIAS . Se ve q un rival suyo le está reventando el ojal y va por ahí despotricando d varios jugadores jajajja menudo trol
Le han hecho jugar por la derecha cuando siempre juega por la izquierda y se ha notado bastante que ése no es su sitio. Yo no lo pienso vender. Ya habrá tiempo para callar bocas.