A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raúl está para una segunda vuelta muy potente.Pues parece que Raúl García está arrancando con Marcelino, no?
Es lo mínimo. Si una discusión en un foro no la terminamos batiéndonos en duelo al alba, es que estamos haciendo mal la internetNo no de relaja nada.
Arreglaos con navaja.
Me he reído.No no de relaja nada.
Arreglaos con navaja.
Sería brutal que cuando pase esta mierd.a del virus juntarnos en una terraza a echar cervezas y unas tapas. Lo veoJaja si es que cualquier día acabamos todos los del foro a cañas y pinchos xD
PerfectoHola biwengeros, cambiaríais a javier suarez( mío) por r.garcía en el mercado? Tengo ademas a lucas perez, benzema y griezmann. No quiero que se lo lleven mis contrincantes. Como lo veis?
Rulo no se vende. Está marcando en prácticamente todos los partidos desde que está Marcelino. Va a dar muchos puntos, y lanza penaltis, cosa que Isak noSalió Isak en mi liga.
Mi delantera es Gerard Moreno, Luis Suárez (ATM) y Raúl García. Tengo para ficharlo sin vender pero vendo a Raúl García por Isak o me lo quedo?
Gracias.
Quitarse a Raul García en estos momentos creo que no es lo más razonable...está al alzaSalió Isak en mi liga.
Mi delantera es Gerard Moreno, Luis Suárez (ATM) y Raúl García. Tengo para ficharlo sin vender pero vendo a Raúl García por Isak o me lo quedo?
Gracias.