Es vergonzoso lo del Rayo Vallecano, no juega a nada. Raul de tomas recibe 5 balones en todo el partido. Ahora sustituido en el 58... y con una amarilla del cabreo que lleva encima. No se chavales, yo he perdido con el 1.7millones ya, era mi apuesta hasta ahora. Pero por lo que veo, en el paron va a bajar una barbaridad... Si que es verdad, como comentamos anteriormente, que las jornadas que vienen son del nivel del Rayo.. Media tabla para abajo, pero no se puede esperar y perder mas dinero en este juego, que en la larga se complica y necesitamos ese dinero que hemos perdido. Lo unico que puedo sentir y decir es que Raul De Tomas esta en un momento critico. Yo lo pongo en venta, a ver que ofrece el mercado. Depende de lo que vaya bajando y digan los medios voy a ver, pero creo que toca venderlo y mira que me da mucha rabia. Por que es un goleador nato, pero este no es su año y el Rayo este año da pena no juega a NADA
Va a pegar un bajón de pasta escandaloso y, sinceramente, tampoco creo que compense tenerlo. En picas no le van a pasar una, ya lo vimos el año pasado. Una mina de 2 y de -2. RuinaDT
Si tengo oferta al alza, lo vendo y lo repesco más adelante si puedo, yo también ya le pierdo y no puedo aguantar todo el parón en bajada...
Yo lo aguantaré porque no quedan más delanteros en mi liga de ese rango de precio, solo quedan los de 10m+ que son inalcanzables y si vendo ahora suerte para pillarlo después
Pues sigo pensando que RDT es muy bueno,si veis el calendario que tiene el rayo próximamente es contra equipos de su nivel y juega los dos próximos en casa. Confío en que meta goles próximamente, está tirado de precio para el nivel tiene. Otra opción es ficharlo en dos semanas por mucho menos, pero lo veo recomendable para el próximo partido de liga en Vallecas contra el Alavés.
Yo he fichado a Rodrygo, y tengo oferta el alza por RdT, creo que lo voy a soltar para repescarlo más adelante
Yo aguanto la bajada, el rayo está en una mala racha y todos los equipos pasarán por una mala racha a lo largo del campeonato, cuando el rayo mejore su punta de lanza es RDT y mirad como acabo el año, le está pasando lo mismo el año pasado volvió de lesión y le costó pero una vez que se enchufa no para.
A ver, ni ha tenido partidos propicios ni ha estado enchufado ya que venía de lesión. Que ahora hay parón y no ha marcado, si, y que está bajando y bajará, también. Pero no hay un motivo real de que haya que vender. Tras las selecciones, el equipo tiene partidos donde debería irles mejor, y ahí sí que será momento para observar si está o no para mantenerlo durante la liga. Personalmente, paso de, si baja ahora 1 millón o 2 por una fiebre histérica, entrar a venderlo sabiendo el potencial que tiene
Precisamente por eso es mejor venderlo. Si cuando vuelvan del parón sigue sin puntuar bien que pasa? Es tu apuesta pero para ganar mejor dejar las apuestas de lado y ir moviéndose con racionalidad. Es un delantero que si no mete goles no puntúa bien.
No se lo fácil será en tu liga recuperar, pero en la mía una vez lo vendes a la maquina, hay ostias cuando salga. Sigue sin parecerme racional vender a RdT por nada. Lo que si voy a hacer es vender a Stuani que es un 2 andante y no tiene pinta de ser influyente
Una vez están subida es muy dificil pillarlos. Pero a RDT le queda una buena bajada y no sabes si cuando vuelva la liga va a rendir o no. Además es un delantero que si no marca no puntúa bajo mi opinión. Si lo pillo al final del parón lo repesco
Ha salido en mi mercado, pero para hacerme con el tendría que vender a Ramazani o a Samu Costa. La verdad que no confío mucho en RDT, pero como empiece a carburar..
Mi opinión es que ahora es el momento perfecto de fichar a RDT ha bajado casi todo lo que tiene que bajar y bajará un poco más de valor unos días mas pero creo que con el calendario del Rayo los próximos partidos este hombre puede marcar varios goles y penaltis. En las próximas 6 jornadas. Yo voy a apostar por el para las próximas semanas sin dudarlo. Cómo se le dé bien con el Alavés (a priori rival asequible) y entre en racha puede ser un auténtico filón por el precio que tiene ahora mismo. Creo que no será difícil pescarlo ahora por VM o poquito más ya que la gente no se va a animar a ficharle viendo que baja... Voy con todo!!!
Lo vendí antes del parón. Tiene sentido lo que dices pero no estoy seguro de que pueda volver con las pilas puestas...
Fichado por VM!! Cómo imaginaba nadie más ha pujado por el en mi liga. Creo que hay mucho que ganar y poco que perder en este momento. Es un delanterazo por 4.2k, ahora solo hace falta que afine la escopeta. Si no mete goles en las próximas 5/6 jornadas en las que el rayo se enfrenta a rivales de "su liga" pues boleta y a otra cosa. Yo creo que más de una va a enchufar, es la referencia en el ataque del rayito. Yo confío en el.