Yo le vendí antes del parón, y para mí fue una venta acertada, gracias a no aguantar su bajada he podido fichar a Kubo, ya que tendría que haberle vendido igual pero por +1M de menos... Si vuelve a salir en el mercado, habrá que pujarle otra vez, a mi me gusta como DL, pero hay que pillarle enrachado, si no, hay DL mejores que puntúan mejor sin marcar
Yo le vendí antes del parón, y para mí fue una venta acertada, gracias a no aguantar su bajada he podido fichar a Kubo, ya que tendría que haberle vendido igual pero por +1M de menos... Si vuelve a salir en el mercado, habrá que pujarle otra vez, a mi me gusta como DL, pero hay que pillarle enrachado, sino hay DL mejores que puntúan mejor sin marcar
Tengo al bueno de Chris Ramos y a RDT y ha salido Ocampos al mercado, por el precio que estan los 3 (bastante similar) cambiaríais a alguno de los dos por el argentino???
Isi posiblemente hará más puntos y menos propenso a lesiones, pero por lo que vale quizá haya mejores opciones por salir en tu liga. RDT está en un punto de valor bajo para el jugador que es y ahora le vienen partidos asequibles, como se enrache o meta algún penaltito etc se disparará su valor, y luego si pincha lo vendes y con lo que le saques fichas algo mejor
Mañana puede ser el principio del cambio para el Rayo y RDT. Confío en que moje estos 4 partidos que le vienen ahora contra rivales directos, última bala para De Tomás. Un penalti nos vendría de lujo para coger confianza. Vaaaaamos
Coño, te has ido desinflando...de 4 partidos goleando a mañana un penal XD. Vamos a por ese doblete mañana!!
Yo me la juego con RDT de capitán mañana. En mi liga no podemos poner jugadores de más de 10 k y veo un partido factible para que meta gol RDT. Mi otra opción de capitán era darder que juega en balaidos pero me decanto con el vallecano!!!
Jajajajajajajjajajajaja me expresé mal, quería decir que mojaba en alguno de esos 4, pero ¡Qué coño! Mañana doblete y el primero de penal
Lo mantengo de ariete porque no veo muchas más opciones de gol en mi equipo ya que el capitán es griezman y aunque marcase me da más puntos de capitán que de ariete pero vamos… pinta que va a tardar unas cuantas jornadas en recuperar el estado de forma que ahora mismo es bastante malo
Si te sirve de consuelo yo le he perdido 4,5 kg .... confiaba en el y ya no se qué hacer, después del banquillazo de hoy