A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si un tomate fuera alargado y verde sería una judía.Pero creéis que pueda marcar goles? Ya está en forma no? El otro día casi marca, le dio al palo que sino ya tendría un gol y incluso dos sino hubiera fallado el penalti
Lo que quiero decir y no te lo tomes mal, es que muchos jugadores rematan al palo o fallan penalties. Yo tengo a 3 tops y si no hubieran fallado muchos de sus goles pues llevarían más, lógicamente. JajajaJajaj como marque goles mucha gente perderá un goleador nato
Véndelo ya ,que yo lo tengo y ver si es cierto esoEn mi mercado sólo queda Laryn de DC así destacable, tengo a RDT desde principios de enero y no lo suelto ni de broma, más que nada porque si lo vendo se va a poner a marcar goles xD
Yo lo he vendido a ver si así empieza a marcar y puedo ficharlo luego..Véndelo ya ,que yo lo tengo y ver si es cierto eso
El caso es que marque cuando empiece lo pondrán de titular, no me cabe duda que llegará a ser de los mejores jugadores del fantasy el problema cuando?Ni titular hoy contra el valencia cuando todo en todos lados lo daban por hecho... Vaya pena de fichaje... Lo compré por 3, llego a 11 y no lo vendi, cayó hasta 5 le dejé 11 de clausula, me lo quitan y lo vuelvo a comprar por 11... Lamentable jajajaj
Para mi es sencillo, lo fiche por 16 millones en su día, ahora ya no tengo nada que perder, su cláusula es mucho más alta y aunque baje de valor el día que marque ya me dará puntos. Me ha pasado lo mismo con Canales y Oyarzabal, a estas alturas no me renta venderlos