Yo esta jornada lo he cedido x 420.000 seguro q marca (es una manera de quitarle el gafe),no me arrepentiré porque en su lugar va a jugar Kadewere la bestia
No es por nada pero las puntuaciones de sus compañeros son similares el rayo no es muy goleador, no marca desde hace cuatro jornadas...
No es titular, pero esperemos que jugando en casa de revulsivo marque un par de goles y se gane el puesto de nuevo!
Yo lacito y acepté ya la venta del computer , en mí liga aún quedan cracks por salir y esos 5 kilos sumados alguna venta más, me pueden venir bien , encima esta jornada dejé en el banquillo a tsigankov por el .
Tampoco es culpa solo de RDT, jugando en casa la verdad es que es para haber sido titular y debe hacérselo mirar Iraola...
Yo lo acabo de vender . Ya no lo aguanto más . Además viene parón....ojito a la bajada de valor en estos 15 días
En mi liga ya está todo más que vendido así que me lo quedo. Pero vamos, es desesperante. Pagué 7 kilos por él y menuda ruina... Si en mi liga quedase algo, no dudaba en ponerle un lazo