Guillermo CG
Miembro activo
Yo esta jornada lo he cedido x 420.000 seguro q marca (es una manera de quitarle el gafe),no me arrepentiré porque en su lugar va a jugar Kadewere la bestia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo ya no lo voy a soltar porque no hay nada y prefiero quedarmelo por si espabila,pero ahi esta chupando banquillo en mi equipo
No es por nada pero las puntuaciones de sus compañeros son similares el rayo no es muy goleador, no marca desde hace cuatro jornadas...
Que va. A RDT siempre lo puntúan mal haga lo que haga.No es titular, pero esperemos que jugando en casa de revulsivo marque un par de goles y se gane el puesto de nuevo!
A ver si hace algo y podemos comprobarloQue va. A RDT siempre lo puntúan mal haga lo que haga.
Ufff compañero, esa dueleYo lacito y acepté ya la venta del computer , en mí liga aún quedan cracks por salir y esos 5 kilos sumados alguna venta más, me pueden venir bien , encima esta jornada dejé en el banquillo a tsigankov por el .
Tampoco es culpa solo de RDT, jugando en casa la verdad es que es para haber sido titular y debe hacérselo mirar Iraola...Otro que hizo lo mismo. RDT es desesperante.
Bueno el tridente de juguetes rotos que le vamos hacerPues lo acabo de fichar porque es el único DL que quedaba y voy con Gerard y Benzemá, más que nada porque es el que me faltaba para completar el tridente de juguetes rotos![]()