Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Yo lacito y acepté ya la venta del computer , en mí liga aún quedan cracks por salir y esos 5 kilos sumados alguna venta más, me pueden venir bien , encima esta jornada dejé en el banquillo a tsigankov por el .
 
Estamos todos igual , todo vendido, está claro que sí un delantero no mete gol su valor se desploma.... también tengo a Aleix , lesionado, Dembele también....queda mucha liga....
 
Es la misma de siempre, si quedan delanteros que te garanticen puntos y necesitáis el dinero, se vende. En caso contrario, lo mejor que puedes hacer es aguantarlo. Yo he visto los partidos del rayo y ha podido meter un par de golitos, si hubiera sido así... ahora estaría en 10M. En mi caso, lo tengo y me lo quedaré hasta el final.
 
Vendido! Ahora mismo, voy sobrado de delanteros y llevo desde el mundial con RDT con la esperanza que fuera jugador TOP. Me equivoqué. Ojalà lo que quede le salga bien, pero paso de comerme la cabeza.
 
Pues lo acabo de fichar porque es el único DL que quedaba y voy con Gerard y Benzemá, más que nada porque es el que me faltaba para completar el tridente de juguetes rotos ;)
 
Atrás
Arriba