Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

  1. JaviCA

    JaviCA Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues yo lo cambiaba por Muriqi, la verdad
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Esta claro que a RDT le faltan algunos minutos y rodaje, y que meterá goles también, es cuestión de paciencia.
    Si tienes a tiro a Muriqi, yo no lo pensaría a por el, esta en forma y tambien tira los penaltis, yo defiendo a RDT, es
    un goleador pero si tienes mas opciones también son validas e interesantes: OYARZABAL, MURIQI...
     
  3. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    64
    Porque no queda nada decente en mi liga que sino lo cambiaba.

    De momento ahi lo tengo de suplente de Ayoze,suplente de un suplente quien me lo iba a decir del bueno de RDT
     
  4. Werkraft

    Werkraft Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    29
    El otro día el Rayo jugó fatal y todos puntuaron mal. RDT necesita gol, que fuese titular ya es un buen síntoma. Yo si no hay nada mejor en el mercado, hay que mantener
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    En cuanto lo vendamos meterá goles, yo me lo tengo que quedar porque le metí mucho dinero... Lo que esta claro es que ya va siendo titular, va dando pasitos hacia lo que fue... y esperamos todos. Venderlo ahora no se si sería un error...
     
    A Rafa Capo y TxufiCristo les gusta esto.
  6. Capitán Garfio

    Capitán Garfio Invitado

    Yo no lo vendo ni de coña, ya me pasó con canales aguantando con el y lo vendí y no veas me **** en todo, no me pasará lo mismo con rdt
     
    A TxufiCristo le gusta esto.
  7. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    73
    Tengo a Oyarzabal, Suso, Carles Pérez, kadewere y RDT. A cual venderíais?
     
  8. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    DON RDT VOLVERÁ,como Terminator
     
    A TxufiCristo le gusta esto.
  9. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    El momento de vender a RDT fue despues del mundial tras el primer partido que jugó, que se vio claramente el estado en que se encontraba.

    Ahora, yo lo vendería si encontrara un jugador más regular en sus puntuaciones o un goleador.

    El que tenga ya un buen once definido, pues lo mismo puede aguantarlo en el banquillo hasta el día que vuelva a despuntar. Desde luego que jugar de titular es buen síntoma
    Canales llevaba teniendo buenas ocasiones, y algún palo/larguero hizo. Yo veía más claro que Canales iba a volver a puntuar bien que Lo de RDT que venía de una larga temporada sin jugar.
     
  10. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Al precio que tiene ahora no me vale la pena vender, salvo que se me ponga a tiro alguno de los peces gordos que quedan por salir. Ahora la duda está en si alinearlo o no... fijo que el día que lo deje fuera moja XD
     
    A TxufiCristo le gusta esto.
  11. FloRevo

    FloRevo Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo tengo la duda esta jornada entre Larin o RDT. Sé que deje el que deje en el banquillo el titular me hará 1/2 ptos y el otro meterá gol. Creo que RDT vs Athletic puede meter alguno, pero Larin ya hemos visto que necesita muy poco para mojar. No sé qué hacer. Mis otros delanteros son Griezmann, Sorloth y Borja Iglesias.
     
  12. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
  13. Anonimo01

    Anonimo01 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una duda, tengo que jubilar a uno para quedarme en positivo, Darwin Machís o RDT.
     
  14. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    En teoria mas gol tiene RDT, esperemos esta jornada empiece marcando.
     
  15. ElCigala

    ElCigala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy igual compañero, tengo a Oyarzabal muriqi y lewan, creo que pondré a RDT por la baja de Roberto. Este finde moja fijo.
     
  16. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Esta jornada juegan en casa contra un Athletic sin Yeray y con el portero suplente... Venga, por oportunidades que no sea.
     
    Última modificación: 28 de Febrero de 2023
  17. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.744
    Me gusta recibidos:
    523
    Yo estoy igual,larin contra el espanyol veo buena opción,pero RDT contra el athletic en casa tambien
     
  18. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Por qué hablas sin haber visto el partido? Lo primero es que los goles fueron en propia y el portero no se comió nada por que no podía hacer más, y segundo que a aguirrezabala no le marcaron ni 1 solo gol... Jugó unai toda la primera parte donde fueron los 3 goles y lo cambiaron por lesión... Si no sabes de lo que hablas, no hables, por que confundes. Para hacer crecer un deseo no es necesario meterte información falsa en la cabeza.
     
  19. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Oye, tienes toda la razón. No vi el partido. He visto la alineación probable para este finde y el resultado del pasado domingo y he llegado a una conclusión equivocada. Me disculpo por ello, ahora mismo edito el mensaje. No es la primera ni será la última vez que hable “sin saber”. Procuro tomar decisiones en base a la mejor información de la que dispongo, pero a veces será incompleta o errónea, como es el caso. Eso no significa que me esté metiendo “información falsa para hacer crecer un deseo” de forma deliberada.

    En cualquier caso, no veo que cambie mucho mi argumento. El rayo juega en casa, contra un Athletic sin Yeray, y con el portero SUPLENTE. Parece una buena ocasión para RDT. Viendo solo las estadísticas, Agirrezabala tampoco debió tener una actuación estelar los minutos que jugó, parece que apenas intervino, ¿no?
     
    A FloRevo, Aspinhas, Rod Ros 15 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Tengo a Aspas, Raphinha, RDT y Memphis

    Todos pintan titulares esta j24, a quién dejaríais en banqueta?
     

Comparte esta página