Quien vender?

Quien vender?

  • Fidel

    Votos: 0 0,0%
  • Coutinho

    Votos: 0 0,0%
  • Berenguer

    Votos: 1 25,0%
  • Luis milla

    Votos: 3 75,0%
  • Jony

    Votos: 0 0,0%
  • Cucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Icepb

Miembro
Hola, tengo a estos 5 mediocentros y quiero vender a uno pa utilizar ese dinero en otro jugador ya que preferiria alinear 3 delanteros

La otro opcion seria vender a cucho y jugar con 5 mediocentros

A quien venderiais de estos 6 vosotros?

Fidel, coutinho, jony, berenguer, luis milla o cucho

Gracias
 
Pues si te tienes que quitar deuda, jugando sofascore en este momento vendería a Milla. Cucho no me gusta demasiado, pero está cumpliendo, y el resto de centrocsmpistas que has puesto me parecen bastante buenos. Milla también, ojo, pero lleva unos partidos más irregular que al principio de liga.
 
Yo venderia a Milla, todos son de un nivel parecido pero Milla creo que es mas irregular.
Me ayudas?
Cambiarias a Mosquera o Ferreiro por dembele? Por cual? Gracias.
 
Atrás
Arriba