Hola, tengo a estos 5 mediocentros y quiero vender a uno pa utilizar ese dinero en otro jugador ya que preferiria alinear 3 delanteros
La otro opcion seria vender a cucho y jugar con 5 mediocentros
A quien venderiais de estos 6 vosotros?
Fidel, coutinho, jony, berenguer, luis milla o cucho
Gracias
La otro opcion seria vender a cucho y jugar con 5 mediocentros
A quien venderiais de estos 6 vosotros?
Fidel, coutinho, jony, berenguer, luis milla o cucho
Gracias