A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nico fuera. Vale mucho y creo que se le ha acabado lo de ser titular y tener más continuidad en base a minutos. De hecho y siendo crítico con tu once, tienes un equipo muy inestable para mi gusto. Se salvan Gerard Moreno, Jorge Molina que está en buena forma y Januzaj. El resto…El resto de mi plantilla:
Porteo:Aitor Suplentes (Cárdenas, Leo Román)
Defensas: Mitrovic, Aidoo, Savic Suplentes (Torrente, Cabaco, Quini)
Medios: Silva, Januzaj, Iborra, Nico Glez., ¿Dani Rodríguez? Suplentes (Antonio Sánchez, Perea)
Delanteros: Gerard Moreno, Luuk de Jong, ¿J.Molina?
Gracias por tu aportación, lo de Nico tenía pensado venderlo pero no aún que está subiendo y la jornada siguiente Gavi no está... Pero ahora me da que pensar. Lo de mi once lo sé, ja ja ja , pero es lo que hay malas decisiones a ppios de liga las estoy pagando ahora. Gracias por tu aportación igualmente.Nico fuera. Vale mucho y creo que se le ha acabado lo de ser titular y tener más continuidad en base a minutos. De hecho y siendo crítico con tu once, tienes un equipo muy inestable para mi gusto. Se salvan Gerard Moreno, Jorge Molina que está en buena forma y Januzaj. El resto…
Si no vendes a Nico, y no te da con los parches vende a Dani Rodríguez. Molina está sin marcar haciendo 6s. De momento no lo vendería. A ver cómo le va vs Osasuna en casa. Saludos