Buenos días, tengo una deuda y para salir del negativo tengo que vender a uno de los dos. Me gusta más Mata, pues además tira penaltis, pero visto que para Bordalás parece más titular Cucho y que el VM de mata es más alto y no para de bajar, podría ser bueno desprender me de él. Que haríais?? Muchas gracias
La verdad es q la delantera del getafe es un poco incógnita ahora mismo. A principio de la temporada te hubiese dicho que mejor Mata que Cucho, pero ahora mismo parece que le está ganando la partida a Mata. De hecho, Cucho es el delantero preferido de Bordalas ya que es el único de los cuatro delanteros que ha jugado todos los partidos de titular. Hay razones para apostar por uno y otro, esta la cosa igualada. Yo en estos casos tan igualados suelto tomar la decision por la pasta y mas con el paron de selecciones que viene. Así por lo menos si te equivocas en la decisión, ganas pasta. De lo contrario, te puedes equivocar y encima palmar pasta. Y creo que Cucho subirá bastante durante el parón y Mata bajara asi que vendía a Mata
Eso haré si, porque mata en el parón le pierdo otro kilo mínimo... Me parece mucho mejor jugador pero manda Bordalás jajajajja
Cucho de momento es el titular indiscutible, de diferentes características a los demás, lo veo con más potencial