Quedarse a Cucho o Jaime Mata

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Borjaaaaaa_98, 5 de Noviembre de 2020.

  1. Borjaaaaaa_98

    Borjaaaaaa_98 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días, tengo una deuda y para salir del negativo tengo que vender a uno de los dos. Me gusta más Mata, pues además tira penaltis, pero visto que para Bordalás parece más titular Cucho y que el VM de mata es más alto y no para de bajar, podría ser bueno desprender me de él.
    Que haríais??

    Muchas gracias
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    La verdad es q la delantera del getafe es un poco incógnita ahora mismo. A principio de la temporada te hubiese dicho que mejor Mata que Cucho, pero ahora mismo parece que le está ganando la partida a Mata. De hecho, Cucho es el delantero preferido de Bordalas ya que es el único de los cuatro delanteros que ha jugado todos los partidos de titular. Hay razones para apostar por uno y otro, esta la cosa igualada. Yo en estos casos tan igualados suelto tomar la decision por la pasta y mas con el paron de selecciones que viene. Así por lo menos si te equivocas en la decisión, ganas pasta. De lo contrario, te puedes equivocar y encima palmar pasta. Y creo que Cucho subirá bastante durante el parón y Mata bajara asi que vendía a Mata
     
  3. Borjaaaaaa_98

    Borjaaaaaa_98 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso haré si, porque mata en el parón le pierdo otro kilo mínimo... Me parece mucho mejor jugador pero manda Bordalás jajajajja
     
  4. Borjaaaaaa_98

    Borjaaaaaa_98 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!!!
     
  5. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    136
    Cucho de momento es el titular indiscutible, de diferentes características a los demás, lo veo con más potencial
     
  6. Franfj82

    Franfj82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Parece que con el - 2 de hoy, hay que pensar en vender a mata.
     

Comparte esta página