Quedarme a Bruno Soriano? Fichar a Mariano Díaz?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gabopercu, 19 de Diciembre de 2016.

  1. Gabopercu

    Gabopercu Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi equipo es el siguiente:

    -- Adán 3.9m --
    -- Juanfran Moreno 2.5m - Raúl Navas 1.9m - Lejeune 3m - Michel Macedo 3.5m --
    -- Emre Çolak 3.3m - Zurutuza 7m - N'Zonzi 6.4m --
    -- Iago Aspas 13.1m - Willian José 11.8m - Livaja 4.1m --


    Aprovechando el parón navideño he fichado a Bruno Soriano, sobretodo para quitárselo a mi máximo rival, por lo que tengo una deuda de -7.6m.
    Como tengo tiempo para pensarlo, créeis que debería quedarme con él? Tenía pensados como posibles descartes Livaja, Juanfran Moreno, Emre Çolak o Raúl Navas, aunque éste último rinde muy bien por un muy bajo coste.

    Por otra parte, justo hoy ha salido Mariano Díaz, y su precio sigue subiendo y se especula que vaya a un equipo cedido. Creéis que debería ficharlo aunque aumente mi deuda y buscar después solución?


    Gracias!!
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Tienes el equipo muy justo,y la compra de bruno te va a hacer o que vendas varios jugadores de perfil bajo(con lo que te quedaras sin jugadores para hacer una formacion) o vender a uno de perfil alto(que viendo los que son seria una lastima)pagar la deuda y poder ir a por mariano(ya que si saliera cedido)seria un buen fichaje.me pasa algo parecido y sigo dandole vueltas,pero siendo tu volveria a vender a bruno.
     
    A Gabopercu le gusta esto.
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    A Gabopercu le gusta esto.
  4. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Bruno es el motor del Submarino Amarillo junto con Trigueros ...... asi que el fichaje es mas que recomendable.

    Yo venderia a Livaja y Emre Colak y co el dinero que te sobre, intentaria pillar un medio con VM bajo y en cuaunto tuviera cash, reforzaria esa media.

    Por supuesto jugaria con un 4-4-2

    Pero vamos si te quedas como estas ..... tampoco esta mal ..... ojo, eso si ..... vendiendo a Livaja , que Las Palmas esta buscando delantero en el mercado invernal ...... ;) y reforzando la media con ese dinero y jugando con un 4-4-2.

    Una ayudita plis .................. ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/benzema-o-morata-solo-puede-quedar-uno.14905/
     
    A Gabopercu le gusta esto.
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    tienes un buen equipo pero no te apresures a vender que el mercado de invierno puede ser movido. las palmas busca un delantero (puede ser mariano) por que livaja no acaba de convencer. n´zonzi puede salir a la juventus (ademas de que media europa le quiere), y como te decia mariano puede salir rumbo a las palmas o sevilla asi que es una opcion interesante no solo para especular, sino para quedartelo
     
    A Gabopercu y Albbertto les gusta esto.
  6. Gabopercu

    Gabopercu Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos, finalmente me he hecho tanto con uno como con otro, ya que como sergi73, opino que puedo aguantar sin vender hasta el 5 de enero, y en éste tiempo Mariano puede irse cedido a un equipo y ser titular, N'zonzi puede salir, y Bruno Soriano es muy buen jugador como para dejarle marchar. A su vez, Livaja tiene una tendencia a aumentar su precio ahora mismo, así que mientras sigan subiendo de valor, no tengo por qué venderlos.
    Creo que según vuestras respuestas, me acabaré deshaciendo de Emre y Livaja, y si finalmente me quedo con Mariano, de Juanfran Moreno.

    Gracias a todos de nuevo, habéis sido de gran ayuda!
     
  7. Albbertto

    Albbertto Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Mariano esta cerca de cerrar por el sevilla , esto promete ,fixalo si puedes ,el riesgo de perdida es minimo ,las posibles ganancias son millonarias
     
  8. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    M quedaba a bruno y vendia a emre y livaja
     

Comparte esta página