Ya esta entrenando con el grupo, buena noticia, ademas muchos compañeros como Yeremi y Ben Breneton estan con sus selecciones
Espero que dejeis de vender ya cabrones que lleva un gol por partido casi, esperar por lo menos a que deje de meter goles
Ya volvera a subir y mas de uno se arrepentira... https://www.jornadaperfecta.com/blog/sorloth-y-alberto-moreno-estan-de-vuelta/
Buenas, tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo a Kroos ( lo suelo tener en banquillo alternando con el resto ). En la delantera a William José, boyé y Mayoral .venderíais a kroos para fichar a sorloth?
Yo si lo cambiaria, el Villareal es un ekipazo aunque haya empezado mal. Creo que sera el delantero centro titular cuando jueguen 4-3-3 y el compañero de Gerard con el 4-4-2 que parece que le gusta a Pacheta
Buenas, creo que necesitare otro delantero, ahora estoy a cero en mi cuenta, solamente dispondre de lo que saque de esta jornada, que sera 1 kilo aproximadamenete...Mi equipo: Por; Raul Fernandez Def: , Yeray, Mika marmol, Bartra ( Carlos Dominguez, Herrando y Zaldua parches) Med, De Jong, Pepelu, Viera , BEllingham , Perrone y Pablo Marin ( parche) Del ; Wiliam Jose, Salvio, ( Raul Garcia y arnaiz parches ) SORLOTH EN MERCADO, ficharlo por VIERA ? Voy primero en mi liga, en este paron he fichado a Bellingham , juego un 3 / 5 / 2 ......pasaria a un 3 / 4 / 3 .. VIERA vale 9 kilos y SORLOTH 6, 5 con esos 2 kilos cambaiaria tambien de portero... GRACIAS