Si necesitas un DL dale con el, el 9 titular del Villarreal. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-baena-o-camavinga.171990/
Pues que el año pasado se infló a goles y no era titular en todos los partidos. Este año con Gerard, Baena y el resto de jugones del Villarreal, y por menos de 7 kilos creo que es altamente recomendable.
Yo estoy en las mismas... me ha salido Sorloth en mercado , y estoy dispuesto a vender a Stuani y Roger para pujar por el, como lo veis ??? Juego en estadisticas
Vaya tela se lesiona depay,lo vendo para cubrir el sitio con el y se lesiona… espero k no sea nada grave…
Mantenedlo porque parece que la lesión son solo unos días y no debería correr peligro para la siguiente jornada.
Acaba de salirle Sorloth en el mercado y tengo a Aspas. Juego con media de As y Sofascore. Con la sequía de Aspas….que haríais??? Lo venderíais para comprar a Sorloth???
No hay un jugador con más crédito a sus espaldas en la liga que aspas. Pese a la sequía está puntuando bien y solo le hace falta un partido en el que meta un par de goles para volver a destapar la caja de los truenos y si no lo tienes te arrepentirás mucho. Yo tengo a sorloth y a aspas y vendo a sorloth sin dudarlo antes que aspas. Sorloth es un tronco y necesita marcar para puntuar bien mientras que aspas pese a no marcar hace buenas puntuaciones. Yo iría a por sorloth a muerte pero sacrificando otros jugadores. Aspas siempre en el 11. Saludos!!!!!
No hay parte pero vamos viendo en directo no fue tras un sprint ni nada raro de echo en la jugada anterior disputó el balón con normalidad. De hecho creo que fue por la expulsión de Pedraza, metió a morales para reforzar la banda y que yeremi hiciera de carrilero. Estaría cargado y aprovecharon. Si tuviera que apostar yo diría que juega sin problema la próxima. Hay parón. Pero vamos ni idea
Creo que si no recuerdo mal no es así,no fue por la expulsión,se tiro al suelo con molestias,seguramente tenga una lesión de 2-3 semanas,imahino que será muscular
Se tiró al suelo justo después de la lesión. Molestias hay está claro. Lo de las 2-3 semnas eso ya...si hay rotura gorda también pueden ser tres meses...si es contractura unos días...
Y alguien sabe cuando sale el parte médico? Porque según me han dicho el Villarreal no suele dar muchos partes médicos…