Que medio campo pondríais?

simone09

Miembro activo
Tengo que elegir 5 entre estos:

- Isco (casa) vs Alavés
- Asensio (casa) vs Alavés
- Lucas (casa) vs Alavés
- Guedes (casa) vs Real Sociedad
- Coutinho (casa) vs Girona
- Wass (casa) vs Eibar
- Morales (casa) vs Betis
- Kondogbia (duda) (casa) vs Real Sociedad
- Beñat (casa) vs Málaga

Quien elegiríais?

Guedes, Coutinho, Morales y Wass seguro, la quinta plaza estoy entre uno de los tres blancos, pero con el leganés el miércoles y liga entre semana, las rotaciones de Zidane me dan miedo. Asensio y Lucas seguramente empezarán en el banquillo.

Última edición:
Guedes, Wass, Asensio (que yo creo que Zidane aprovechará que esta enchufado) y Morales seguro. Yo tengo a Coutinho también y no se si empezará ya a rendir. Me decantaría por Kondogbia...

Guedes, Was y Morales fijo, luego yo me decantaba por Asensio y Lucas, nunca se sabe con las rotaciones pero estan los dos que se salen y entre la champions y las bajas del Madrid yo creo que van a jugar. sino a Kondogbia por lucas pero siendo duda esta jornada no se yo...

he mirado posibles alineaciones y en el madrid ponen a isco y arriba la bbc pero seguro que asensio va a tener minutos y los va a aprovechar como siempre

Guedes, Coutinho, Morales y Wass seguro, la quinta plaza estoy entre uno de los tres blancos, pero con el leganés el miércoles y liga entre semana, las rotaciones de Zidane me dan miedo. Asensio y Lucas seguramente empezarán en el banquillo.
Estoy con el compañero, pondría a esos 4 más 1 madridista, Asensio y Lucas están de dulce pero parece que los va a reservar para el PSG por lo menos de inicio e Isco saldrá de titular.

Atrás