Que MC elegir

Sgrd

Nuevo miembro
¿A quién elegir de los tres?, Llorente (ATM), David Silva (RSO) o Alex Fernandez (CAD)

Y sacrificaríais a un delantero como Mata (GET) por alguno de los tres y así juntar dos de los de antes. Me quedaría de delantera con Chimy Ávila (OSA) y Borja Mayoral (espero que en el Valencia y que el Valencia venda a sus delanteros)

Yo no sacrificaría a Mata sin haber competición europea. Ángel y él son los veteranos arriba tras la marcha de Jorge Molina pero Mata parece más titular. Ya veremos cómo van entrando Ünal, Cucho y Poveda.

De los tres que dices, lógicamente me gusta Silva, pero tras lo del Covid y el precio en el que está, te recomiendo a Álex Fernández. El año pasado se salió y tiraba los penaltis, además de tener un precio muy asequible.

https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-y-deuda.147688/

Alex Fernández también está en cuarentena con Covid al igual que Silva, pero es mejor que estén confinados ahora antes de que empiece la temporada que no luego y se pierdan dos o tres partidos con la liga empezada.
Yo me quedaría con David Silva, Alex Fernández, Chimy y Mata. A Mayoral yo lo vendería cuando deje de subir. Me parece muy malo.

Alex Fernández también está en cuarentena con Covid al igual que Silva, pero es mejor que estén confinados ahora antes de que empiece la temporada que no luego y se pierdan dos o tres partidos con la liga empezada.
Yo me quedaría con David Silva, Alex Fernández, Chimy y Mata. A Mayoral yo lo vendería cuando deje de subir. Me parece muy malo.
Si pudiera eso haría, pero no hay dinero y solo puedo quedarme con un MC o dos MC sí vendo a Mata.

Si Borja Mayoral se hace con el puesto de delantero del Valencia, yo creo que si meterá goles ya que lo normal es que el Valencia meta muchos goles y la intención del Valencia al estar sin un duro es vender a los que puedan y tal vez se quede como delantero titular

Yo también pienso que mejor estén confinados ahora, que dentro de unos meses

Primero tiene q llegar a Valencia en el caso de que llegue nose yo si el Valencia jugará con 2 delanteros este año porque no le veo quitándole el sitio a maxi si el Valencia solo juega con 1 en punta

Atrás