Que hago con Aduriz y la defensa (Ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kuru, 15 de Enero de 2019.

  1. Kuru

    Kuru Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas a todos,
    primero pongo el equipo y os expongo después:

    Potero: Bono
    Defensas: Mandy, David López, Dídac Vilà, Rubén Peña, Capa, Juanpe, Zaldua, Ruben Duarte, Insua
    Medios: Morales, illaramendi, Diop, Coquelin, Vesga
    Delanteros: MEssi, Vinicius, Iñaki Williams, Aduriz y Cop.

    En primer lugar:
    Tengo la duda de si mantener o no a Aduriz. EL mercado me ha hecho una buena oferta de 4M. Mi idea es jugar con 3 delanteros y Cop de suplente. Se que al Athletic le gusta jugar con un punta, y tal como está Iñaki no se si seguirán con él en punta o a la que vuelva Aduriz entrará y Williams pa la banda. Vendo a Aduriz ahora o lo mantengo. Lo fiché en su día por 2,2M.

    En segundo lugar:
    La defensa, un quebradero de cabeza constante. No logro que sea regular. Peña es el único que da la talla, y fiche a Capa esta semana. Mandy dejó de funcionar hace mucho, y david López tengo la esperanza de que vuelva a hacer buenas puntuaciones de forma regular. El resto, prescindibles, fueron oportunidades de mercado, que para tener el dinero parado pues lo invertí. Zaldua saldrá hoy mismo, Insua por lo que vale me lo quedo. Dídac también lo mantengo de momento. Tengo la duda de usar a Juanpe o Ruben Duarte como parche, pero solo a uno de los dos. Como lo veis? a cual venderíais?

    Tengo 6,5M, y con la venta de algunos jugadores me gustaría reforzar el centro del campo con un buen jugador, aunque tenga que vender también a Diop.. Coquelin tengo la esperanza de que vuelva a su nivel pre-lesión.

    ME gustaria ir a por un 3-4-3 o 3-3-4 porque como digo, la defensa no me da buenos resultados.

    Muchas gracias por la ayuda y por leer el tostón! dejad vuestros posts y os ayudo!
     
  2. Lapanouse

    Lapanouse Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    En primer lugar vendería a Aduriz, la puntuación de Aduriz depende mucho de sus goles, y ya no es el killer de hace 2 años.
    Entre juanpe y Rubén duarte, me quedaría con juanpe. Es un defensa que va muy bien por alto y de vez en cuando marca un golito. A la larga creo que dará más puntos. Además no veo al alavés a este nivel toda la temporada.
     
    A Kuru le gusta esto.
  3. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    A aduriz, me tienes q dar puerta.. iñaki esta muy muy bien encima ahora..

    En segundo lugar, yo tuve a didac Vilà hasta la sanción, fue un gran fichaje, mantenlo, en cuanto vuelva a ganar el español tendrá mas de un 6 fijo, yo apostaría por la defensa peña,didac Vilà y david lopez... son dos del español pero son los mejores.. y esperaría a q saliese algun top barato como laguardia o alguno de eso.. gracias por la ayuda!
     
    A Kuru le gusta esto.
  4. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    comparto esta opinión.ahora la duda es, qué queda por salir en tu liga¿?dependiendo de eso,pues vendes o no.
    y en defensa..la verdad es que tengo el mismo quebradero de cabeza, no consigo una defensa regular,pero bueno,es lo que te dijo el compañero.
     

Comparte esta página