Que hacer con Arthur y Semedo. Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chuseleke, 5 de Septiembre de 2019.

Tags:
  1. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Han salido hoy ambos al mercado.

    Este año hay exceso de medios en el Barça, por lo que a pesar de su gol en la última jornada no tengo claro que se asiente en el puesto. Recomendable Arthur?

    Luego tenemos a Semedo, parecía que el lateral iba a ser suyo pero vuelven a sonar voces que Sergi Roberto podría volver a esa posición. Merece la pena?

    Dejas vuestros links y os contesto!!
     
  2. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
    A Chuseleke le gusta esto.
  3. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Sólo trataría de fichar a Arthur para especular, en este parón está subiendo bastante. Luego, trataría de ir a por un medio más asentado. Semedo no me convence, y menos por lo 3M que cuesta.
    Un saludo
     
    A Chuseleke le gusta esto.
  4. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    32
    A Chuseleke le gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    ¿Nadie apuesta por el brasileño? Joder como sois, que viene de marcar el 1-2 en El Sadar que vale un empate. Desde mi humilde opinión, Messi y Suárez se duda que lleguen, el uruguayo posiblemente si; el argentino con la recaída puede que lo mimen más, queda mucha liga. La salida de Rafinha le da protagonismo a Arthur y Rakitic ahora mismo es una incógnita enorme al estar apartado y ser moneda de cambio en la operación Ney. Argumentos te he dado, pero no te aseguro nada.
     
    A Chuseleke le gusta esto.
  6. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Mi opinión: Arthur va a rotar pero definitivamente va a jugar mas de lo que ha jugado hasta ahora. No creo que anote más goles pero su puntuación va a ser buena. Debe seguir subiendo de valor por lo menos hasta que comience la J4, y quizás más allá.

    Semedo debe seguir como la 1ra opción para lateral derecho, y ocasionalmente (cuando Valverde le vea atascándose como paso en el juego contra Osasuna), Sergi le dará descanso. Creo que su valor siga bajando hasta la próxima jornada. Por lo tanto, te recomendaría ir a por Arthur ahora.
     
    A Chuseleke le gusta esto.

Comparte esta página